TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Supuestamente de los puertos sim uno es 3g/2g y el otro solo 2g verdad?
La historia es que el otro día cambien la sim de sitio por probar y en las 2 pillo 3g.
OS pasa a todos?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
 
Supuestamente de los puertos sim uno es 3g/2g y el otro solo 2g verdad?
La historia es que el otro día cambien la sim de sitio por probar y en las 2 pillo 3g.
OS pasa a todos?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk

Pues no lo he probado... Interesante

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Mis problemas con el Cubot GT99.
He comprado dos terminales, de los cuales me informé bastante, vi sus problemas de cobertura, pero también vi que en teoría tenía solucion, me hice root, instalé mobileuncle y deshabilite las bandas según el tutorial que hay por aquí, pero sigo con los problemas. Me indica cobertura pero a veces no llama ni recibe, me marca 3g pero a veces no funciona internet. Tiene los datos activados y la itinerancia (aunque soy vodafone también probé si podía ser eso). No se que más hacer si no es intentar devolverlos a focalprice. Puede alguien ayudarme estoy desesperado.
Gracias.
 
Hola,


He escrito a Dealextreme (donde compré los móviles) y me han contestado diciéndome que me dan 40$ si que me quedo con el móvil estropeado, o que si quiero puedo mandarlo allí para que lo arreglen pero que tengo que cubrir los gastos de ida y vuelta. No sé qué hacer, por que no sé si en algun sitio de aquí me lo podrían arreglar (ya que no sé cual es el problema), y por otro lado, ¿alguno sabe cuanto cuesta mandarlo de ida y vuelta?

Muchas gracias :wink:
 
Hola,


He escrito a Dealextreme (donde compré los móviles) y me han contestado diciéndome que me dan 40$ si que me quedo con el móvil estropeado, o que si quiero puedo mandarlo allí para que lo arreglen pero que tengo que cubrir los gastos de ida y vuelta. No sé qué hacer, por que no sé si en algun sitio de aquí me lo podrían arreglar (ya que no sé cual es el problema), y por otro lado, ¿alguno sabe cuanto cuesta mandarlo de ida y vuelta?

Muchas gracias :wink:

Hola,

Mirando en la web de correos los costes de envio hasta China son minimo 22 euros el envio básico. De vuelta suelen estar costando entre 16-20 USD.

Por otro lado lo minimo que suelen estar cobrando de mano de obra por reparar un movil en mi zona son entre 25-30 euros si no es nada y en una hora lo ventilan.

Mira a ver si con estos datos les puedes apretar mas a los de Dealextreme y rebajarte mas para que te compense.

Suerte.
 
tengo un problema, e recibido hoy el cubot gt99 es mi primer movil chino, de momento va bien lo unico que la barra de notificaciones no me baja, ¿alguien sabe la razon? no le e tocado nada esta tal cual, de serie con android 4.2.1 comprado en pandawill. Ayuda porfavor.
 
pues hoy me a pasado algo el movil se a apagado solo con un 60% de bateria lo e encendido y como si no hubera pasado nada que raro alguien le a pasado esto
 
Creo que me ha pasado al menos una vez con cada movil o smartphone que he tenido lo de un apagado casual. A veces les da un colapso y se reinician solos o se apagan @pandcamper.

A veces pasa por quedarse un programa y colapsar la memoria o algun programa que al instalarse le hace un extraño a la ROM.

Nada grave en un principio, mientras no se convierta en un comportamiento habitual.
 
Bueno os traigo otra problemilla q estoy teniendo con Cubot...
El móvil se conecta y se desconecta del servicio de datos cada dos por tres aunque me ponga al lado cobertura la H o E o H+ no recibe datos alguna veces al rato se vuelve solo otras veces reinicio y otras se kitan las letras de la conexión y pierden los datos x completo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
un truquillo de papas para mandar a china es que el paquete pese menos de 500g asi se queda en 12€ el envio

voy a ir probando cosas con el GPS porque de serie con la rom 1.4 no pills nada de nada de señal
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba