TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Ve a donde tienes todos los programas y manten el dedo sobre el icono del que quieras crear el acceso directo. Pasados un par de segundos, te situara en el escritorio y podras dejarlo caer ahi donde tengas el dedo o desplazarlo a lo largo de las varias paginas para posicionarlo donde te sea mas comodo.

De donde me ha desaparecido es de donde estan todos los iconos

muchas gracias
 
De donde me ha desaparecido es de donde estan todos los iconos

muchas gracias

Prueba a buscarlos en el google play y ver si te aparecen como instalados, y sino, redescargalos.

Si no te los encuentra/instala, puede que tengas que buscar la gapps (googleando te deberia salir algun link con ellas). Se instalan como las roms, copiando a alguna carpeta y mediante recovery.
 
Buenos días.
He leido el comentario de Sorrilla acerca del cambio del cristal en respuesta al mensaje que yo puse.

Tengo pedido el cristal desde hace varios días. ¿Has recibido tú el que pediste?.
Te agradeceria que pusieras las fotos de las que hablas acerca del proceso de cambio del cristal.

Muchas gracias de antemano

Buenas, supongo que te refieres a mi.
El domingo, pedí la pantalla táctic, son dos cristales juntos, al que tengo yo, curiosamente se
le ha roto el inferior, supongo que lo debían llevar en el bolsillo del pantalón, ya que no se aprecia golpe alguno. Al romperse el de abajo, todo lo que hay debajo de la raya no funciona. Saqué esta unidad, y la pantalla está perfecta. La pedí a Geekbuying por correo ordinario, supongo que tardará un poco... si no, valían más los portes que la pantalla táctil. En cuanto llegue, me comprometo a como mínimo hacer las fotos del proceso y subirlas.
 
Tengo un Cubot GT99 desde hace unos meses y de vez en cuando (a lo mejor una o dos veces por semana) alguna zona de la pantalla se pulsa sola (lo que se conoce como "toque fantasma") ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Es un problema de hardware o se puede solucionar cambiando la ROM?
En cualquier caso, está en garantía y supongo que este problema lo cubrirá porque ni se ha mojado, ni se ha llevado golpes ni nada.


a mi me pasa lo mismo, muy raras veces en algún juego, pero de vez en cuando no falla y se pone a pulsarse, pensaba que sería alguna gota o manchas pero ni idea. De todas formas ahora mirare de cambiar la ROM que ya es hora
 
Buenas.

Mi movil ya esta cerquita (ya esta en Alemania) y tengo un par de dudas antes de q me llegue.

1-He leido lo del GPS las tres formas q hay de solucionarlo, pero he leido en mas de un sitio q hay q hacerlo mensualmente. Es eso cierto? Hay q andar arreglando lo del GPS todos los meses? No hay una forma en la q se solucione definitivamente?

2-En el PDF de @coincity pone q el poner un tono de llamada de un archivo propio(supongo q un mp3) da problemas pq al reiniciar el telefono no lo reconoce. Como puede ser eso? Eso es un error antiguo q ya no esta o es cierto q es asi?
 
Buenas.

Mi movil ya esta cerquita (ya esta en Alemania) y tengo un par de dudas antes de q me llegue.

1-He leido lo del GPS las tres formas q hay de solucionarlo, pero he leido en mas de un sitio q hay q hacerlo mensualmente. Es eso cierto? Hay q andar arreglando lo del GPS todos los meses? No hay una forma en la q se solucione definitivamente?

2-En el PDF de @coincity pone q el poner un tono de llamada de un archivo propio(supongo q un mp3) da problemas pq al reiniciar el telefono no lo reconoce. Como puede ser eso? Eso es un error antiguo q ya no esta o es cierto q es asi?

En respuesta al punto 1:

Lo que hay que hacer mensualmente, es descargar el archivo EPO, que es simplemente la prediccion de la situacion de los satelites, para que sepa mas o menos por donde buscarlos y que asi coja bien la señal.

En respuesta al punto 2:

Hay veces que no los reconoce, porque no consigue localizarlos. Yo suelo meter los archivos de llamadas en system/media/audio. Los tonos de llamada en ringtones, los de notificacion en notifications y los de alarma en alarms, que es la carpeta de Android.
Meterlos en la carpeta media/audio y crear las respectivas carpetas o meterlos en las carpetas Ringtones/Notifications/Alarms de la SD hay gente a la que le da problemas (yo los tuve y fui a la solucion que te comento).
La pega que tiene es que no tienes mucho sitio para ponerlos, e igual tienes que borrar alguno de fabrica. Yo solo tengo tonos de llamada, 2 para notificacion y 1 para alarma.
 
Buenso dias y Felices Fiestas:

Como vereis soy nuevo en esto y estoy esperando mi movil cubot gt99, pero mi pregunta es que es lo primero que tengo que hacer cuando lo tenga en mis manos.

Por ejemplo.+

Rootearlo
Sacar los Imei
TAmbien comenta de redimensionar la memoria interna, etc

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias.
 
Buenso dias y Felices Fiestas:

Como vereis soy nuevo en esto y estoy esperando mi movil cubot gt99, pero mi pregunta es que es lo primero que tengo que hacer cuando lo tenga en mis manos.

Por ejemplo.+

Rootearlo
Sacar los Imei
TAmbien comenta de redimensionar la memoria interna, etc

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias.


Léete el magnífico PDF que hay en este foro.


Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
En respuesta al punto 1:

Lo que hay que hacer mensualmente, es descargar el archivo EPO, que es simplemente la prediccion de la situacion de los satelites, para que sepa mas o menos por donde buscarlos y que asi coja bien la señal.

En respuesta al punto 2:

Hay veces que no los reconoce, porque no consigue localizarlos. Yo suelo meter los archivos de llamadas en system/media/audio. Los tonos de llamada en ringtones, los de notificacion en notifications y los de alarma en alarms, que es la carpeta de Android.
Meterlos en la carpeta media/audio y crear las respectivas carpetas o meterlos en las carpetas Ringtones/Notifications/Alarms de la SD hay gente a la que le da problemas (yo los tuve y fui a la solucion que te comento).
La pega que tiene es que no tienes mucho sitio para ponerlos, e igual tienes que borrar alguno de fabrica. Yo solo tengo tonos de llamada, 2 para notificacion y 1 para alarma.


Si no se hace eso mensualmente otra vez esta como el primer dia? No hay ni una app q lo haga automaticamente?

Y sobre el otro punto, no me lo explico. No es culpa de Android, entonces pq no reconoce bien los archivos? No me explico, se supone q es un movil para China, puedo entender q tanto el GPS como lo de la cobertura vaya mal y haya q retocarlo para ponerlo como en Europa, pero lo otro? Q razon tiene? Los chinos no ponen la musica q quieren como tono?
 
Si no se hace eso mensualmente otra vez esta como el primer dia? No hay ni una app q lo haga automaticamente?

Y sobre el otro punto, no me lo explico. No es culpa de Android, entonces pq no reconoce bien los archivos? No me explico, se supone q es un movil para China, puedo entender q tanto el GPS como lo de la cobertura vaya mal y haya q retocarlo para ponerlo como en Europa, pero lo otro? Q razon tiene? Los chinos no ponen la musica q quieren como tono?

Algun programa o herramienta debe de haber. Me acuerdo de leer algo sobre eso pero no me acuerdo donde (no se si era una ROM o un tweak, y para el caso, me parecio curioso, pero como no uso el GPS ultimamente, no le preste mucha atencion).

Android tiene la culpa, ya que busca los archivos en las rutas predeterminadas. Si no encuentra alguna ruta, es cosa del SO. Yo se seguro que me lee la propia de system. Se que tambien lee la de la SD interna y la de la SD externa, pero me he encontrado con problemas con ellas, asi que paso de usarlas y solo meto mis tonos, ahorro espacio en las 2 ultimas y lo uso en cosas mas productivas como programas y demas perrerias que le hago al telefono cuando tengo tiempo.
 
Algun programa o herramienta debe de haber. Me acuerdo de leer algo sobre eso pero no me acuerdo donde (no se si era una ROM o un tweak, y para el caso, me parecio curioso, pero como no uso el GPS ultimamente, no le preste mucha atencion).

Android tiene la culpa, ya que busca los archivos en las rutas predeterminadas. Si no encuentra alguna ruta, es cosa del SO. Yo se seguro que me lee la propia de system. Se que tambien lee la de la SD interna y la de la SD externa, pero me he encontrado con problemas con ellas, asi que paso de usarlas y solo meto mis tonos, ahorro espacio en las 2 ultimas y lo uso en cosas mas productivas como programas y demas perrerias que le hago al telefono cuando tengo tiempo.


Pues muchisimas gracias :smile: Eres un crack!

Ya vere lo q hacer, quizas los tonos q quiera mi mujer se los ponga en la SD interna(son los 200MB q quedan libres al particionar si no me equivoco, no?) y si veo q da problemas se los meto a la ruta predeterminada.
De todas maneras yo tengo un Xperia Neo V con Android 2.3 y alguna vez me ha fallado en lo q es el tono q tengo en diversos grupos sonandome el general(metido en la SD externa) en vez de el q tengo asignado al grupo; y a mi mujer en su HTC Desire le ha pasado lo mismo.
 
De crack nada! Aprendiendo como el resto, que es lo que toca siempre. Aqui todos ponemos nuestro granito de arena. Si lo supiese todo, ya hubiera sacado mi linea de telefonos y roms :wink:

L0 que comentas de telefonos de gama vendida aqui, tambien me ha pasado, y por eso, meto mis tonos en system. No es la primera vez que no me ha detectado la SD, y aun detectandomela, ha sonado como ha querido :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba