TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Eso es ya cuestion de que le metas los drivers a windows. Los tienes aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/root-cubot-gt99.38199/

Hola, ahora si que estoy de los nervios ya.
Me he bajado los drivers pero hay uno "run.bat" que no me aparece y sigue el pc sin reconocerme el telefono.
Como puedo volver a resetear el telefono, como cuando viene, para rootearlo desde el principio, ademas no he podido arreglar el problema del sonido
Mi idea es resetearlo y comprobar, una vez rooteado e instalados todos los drivers que, si sigue sin funcionar, lo llevo a arreglar, pero me gustaria intentarlo antes

muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros. Hace tiempo que os sigo y gracias a vosotros he corregido muchas cosas del cubot. Pero ahora me registrado porque tengo un problema. No se que le hecho que lo enciendo y se me queda con las palabras cubot en la pantalla y no arranca ni hace nada. He probado a instalar dos rom cocinadas y una de las originales instalando desde la sd card y me da error. He probado a flashearlo desde el pc y nada. Nose que problema tendra, porque soy muy novato en estas cosas ya que todo lo que le hecho al telefono ha sido por medio de tutoriales.

Habra alguna solucion, o ha muerto definitivamente el movil? La pena es que solo tiene 3 meses. Un saludo a todos/as.
 
Hola compañeros. Hace tiempo que os sigo y gracias a vosotros he corregido muchas cosas del cubot. Pero ahora me registrado porque tengo un problema. No se que le hecho que lo enciendo y se me queda con las palabras cubot en la pantalla y no arranca ni hace nada. He probado a instalar dos rom cocinadas y una de las originales instalando desde la sd card y me da error. He probado a flashearlo desde el pc y nada. Nose que problema tendra, porque soy muy novato en estas cosas ya que todo lo que le hecho al telefono ha sido por medio de tutoriales.

Habra alguna solucion, o ha muerto definitivamente el movil? La pena es que solo tiene 3 meses. Un saludo a todos/as.

Instala una ROM por flashtool

## Enviado con mi pepino ##
 
Instala una ROM por flashtool

## Enviado con mi pepino ##


Lo he intentado, pero sin resultados. No me reconoce el movil. Creo que la unica solucion es instalando algo desde la sd card. Lo he intentado con el coincity, casi_rom... y nada. Tengo que probar con el rom que hay desde la pagina oficial de cubot a ver si hace algo desde la sd card. El problema es que no se me descarga la rom. La pagina es esta: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1603292741&uk=1914793553

Pero aun no lo he conseguido por la lentitud que incide en la pagina, y cuando se produce el inicio de descarga se me interrumpe en menos de 1 minuto.

Creo que este ha muerto para siempre.
 
Buenas a todos, me gustaría preguntaros si a alguno le ha pasado lo que a mi gt99. El problema es la cámara, y más concretamente que en la pantalla, donde debería de verse la imagen que capta el visor antes de disparar, se ve toda la pantallla de color verde y nada de lo que estás enfocando.
No tengo ni idea de lo que puede estar pasando. ¿Alguno sabe por donde tirar?
Gracias a todos.
Un saludo.
 
Buenas a todos, me gustaría preguntaros si a alguno le ha pasado lo que a mi gt99. El problema es la cámara, y más concretamente que en la pantalla, donde debería de verse la imagen que capta el visor antes de disparar, se ve toda la pantallla de color verde y nada de lo que estás enfocando.
No tengo ni idea de lo que puede estar pasando. ¿Alguno sabe por donde tirar?
Gracias a todos.
Un saludo.

Puedes intentarlo con otra App de cámara de fotos.
Hay muchas en el Playstore, o puedes instalar ésta (sacada de la ROM 2.0 de @coincity): https://mega.co.nz/#!fBZFyJiK!H3vB0xNwG-ZQ113WYerzS1PqLXIlnW6Ud5MxbLYawh8.
Si no funciona, quizás tengas un problema de hardware, y para arreglarlo tendrías que meterle mano.
Suerte!
 
Buenos Días compis, tengo un problema con mi cubot , y es cuando le viene en gana no funciona la barra de notificaciones , es decir no baja , no se a que se puede deber eso ¿tenéis alguna idea?Gracias.

Un Saludo
 
Hola:

Tengo una duda, de vez en cuando mi cubot se satura y en los videos y juegos empieza a dar trompicones, alguien sabe porque por ahora solo lo puedo solucionar limpiando la cache mediente el recovere y wipe data patartion.

Saludos.
 
No consigo q me encuentre radares lo he reteado le he instalado la ROM
Lo he intentado con app también cambiando el texto del archivo gps.conf y con lo del ingeniero tampoco pero me sale un mensaje con este último y me pone esto:
"SI Request Recived for UP Sesión"

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

"Google Translate" Ayuda!!!!

Tengo el mismo problema con mi Cubot GT99, coincity Desde que probé la ROM y el GPS fue de mal a no existente. Me pregunto si pongo de nuevo la rom Stock eso podrá hacer el GPS trabajar de nuevo ... o hay alguna otra manera?
 
Puedes intentarlo con otra App de cámara de fotos.
Hay muchas en el Playstore, o puedes instalar ésta (sacada de la ROM 2.0 de @coincity): https://mega.co.nz/#!fBZFyJiK!H3vB0xNwG-ZQ113WYerzS1PqLXIlnW6Ud5MxbLYawh8.
Si no funciona, quizás tengas un problema de hardware, y para arreglarlo tendrías que meterle mano.
Suerte!

Gracias MIguel, instale una app de cámara y sigue pasando lo mismo. Además ahora cuando estoy en chrome derrente se pone la pantalla negra, se cierra el navegador y vuelve a la pantalla de aplicaciones del móvil.
no sé, intentare con una ROM.
 
Resuelto!!!
lo que es no saber...... después de lo de la cámara, el navegador, y que cada vez el móvil estaba más y más inestable, cerrándose las apps, volviendo a la pantallla principal, etc. Caí en la cuenta de que muy posiblemente llevaba más de un mes sin apagarlo nunca, ya sabeis, lo recargaba de noche con él encendico.... y lo apagué, y al encenderlo....... todo está correcto.
Supongo que a pesar de tener un limpiador y todo eso, no es lo mismo que apagarlo. Lo pasaba, pero al pasarlo nunca me bajaba del 7o% de ram usaba, y al encenderlo !tachan!!!! 45 % de ram.

Igual a alguno le pasa lo mismo, así que ya sabeis.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba