TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Buenas noches.. A ver si alguien puede ayudarme o se ha encontrado con el mismo problema.
Tras 2 meses esperando el teléfono, me encuentro que el Wifi solo coge señal si está al lado del router. Y con al lado, me refiero a no más de 10cm. Si lo separo un poco, la señal empieza a ir y venir hasta que, al poco rato (1 o 2 minutos) se va del todo.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o cree qué sabe cuál puede ser el problema, soy todo oidos :wink:

Hola de nuevo.
He probado lo del cambio y no hay forma sin que me cueste más dinero.
Al decirme lo de la antena, me fije en que la clavijita dorada del cablecito negro estaba suelta. He abierto el móvil siguiendo el tutorial del cambio de pantalla (solo quitando los tornillos y la tapita negra, he conectado el cable y... Ahora el móvil no enciende. Se que está vivo porque cuando le conecto el cargador me sale la pantalla blanca con las letras de CUBOT y la carga de batería, pero no hay manera de que encienda. ¿Alguien sabe qué puede pasar?

En fin, parece que no doy pie con bola con el telefono.... :(
 
Gracias, si nunca has utilizado. Necesito tener atención en algo?

:wink:

Instala drivers preloader
Apaga el movil
Abres flastool
Cargas el scatter
Desmarca todo menos LOGO
Pulsas Download
Conectas el móvil apagado
Empezará a flashear (verás una barra de progreso abajo)
Cuando termine aparece un círculo verde en el pc
Desconectar el móvil y encender

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola de nuevo.
He probado lo del cambio y no hay forma sin que me cueste más dinero.
Al decirme lo de la antena, me fije en que la clavijita dorada del cablecito negro estaba suelta. He abierto el móvil siguiendo el tutorial del cambio de pantalla (solo quitando los tornillos y la tapita negra, he conectado el cable y... Ahora el móvil no enciende. Se que está vivo porque cuando le conecto el cargador me sale la pantalla blanca con las letras de CUBOT y la carga de batería, pero no hay manera de que encienda. ¿Alguien sabe qué puede pasar?

En fin, parece que no doy pie con bola con el telefono.... :(

Inicia el recovery y haz un wipe factory reset

## Enviado con mi pepino ##
 
Instala drivers preloader
Apaga el movil
Abres flastool
Cargas el scatter
Desmarca todo menos LOGO
Pulsas Download
Conectas el móvil apagado
Empezará a flashear (verás una barra de progreso abajo)
Cuando termine aparece un círculo verde en el pc
Desconectar el móvil y encender

## Enviado con mi pepino ##
Flashtool de un error "LOGO is checked, but without path!"
tal vez sólo tome el boot.img y recovery.img en la pasta.
 
Pos tendrás que flashearlo por flastool

## Enviado con mi pepino ##
Gracias Coincity.
He seguido los pasos indicados por Sorrilla el 9 de enero descargandome el fichero coincity_todo_gt99 y en el último punto, al conectar el móvil, suena como que se conecta y a los pocos segundos vuelve a sonar como si se desconectase, aunque el led azul sigue encendido. La barra de flashtools no avanza ni sale letrero verde.
¿Puede ser porque tengo windows 8? En casa tenemos otro Cubot que funciona bien y mi ordenador lo reconoce perfectamente.
 
Gracias Coincity.
He seguido los pasos indicados por Sorrilla el 9 de enero descargandome el fichero coincity_todo_gt99 y en el último punto, al conectar el móvil, suena como que se conecta y a los pocos segundos vuelve a sonar como si se desconectase, aunque el led azul sigue encendido. La barra de flashtools no avanza ni sale letrero verde.
¿Puede ser porque tengo windows 8? En casa tenemos otro Cubot que funciona bien y mi ordenador lo reconoce perfectamente.

Es porque no tiene los drivers preloader.

Hace lo correcto, suena que conecta y luego suena que se desconecta....

Con los drivers preloader instalados cuando suena la primera vez flashtool debe comenzar.

Yo recomiendo win xp

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba