TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Gracias a las explicaciones de todos en este foro he podido recuperar mi cubot gt99. Reseteado de fabrica no me funcionaba así que me anime a rootearlo y con la ROM de coincity me funciona de nuevo. :blush:
 
hola a todos soy nuevo, llevo unos dias leyendo en todo el foro y lo que le sucede a mi cubot gt 99 no lo e visto aun: el modo transferencia de datos usb a desaparecido del telefono, el usb solo me sirve para cargar, y es mas, no carga si el telefono esta apagado.... creo que no es normal. respecto a lo del usb es como si ubiera desaparecido del telefono, no encuentro manera alguna de reactivarlo, un ayudita por favor, saludos y gracias
 
hola a todos soy nuevo, llevo unos dias leyendo en todo el foro y lo que le sucede a mi cubot gt 99 no lo e visto aun: el modo transferencia de datos usb a desaparecido .... ..... saludos y gracias

No sé, pero parece que se hubiese roto el puerto donde enchufas el conector.

¿Has probado con un cable distinto? Si es lo del conector del teléfono, tiene muy mala pinta. Puedes leer cómo las pasó de canutas @Antonio Bautista en https://www.movilesdualsim.com/tema/recambio-conector-usb-cubot-gt99.70987/

Ojalá sólo se trate de un fallo de software, porque con sólo "restaurar datos de fábrica" o, como mucho, instalar una ROM desde cero, debería arreglarse.

Buena suerte, y ya nos cuentas.
Un abrazo.
 
Hola! Soy un nuevo usuario, he recibido el Cubot esta semana. Previamente llevaba tiempo leyéndoos para informarme de lo que hacer con el cacharro y cómo arreglar los problemas que pudieran surgir.
Después de haber seguido los pasos del famoso pdf (mil gracias!), instalar ROM y demás, tengo dos problemas:
- Quería calibrar la batería como he leído que debe hacerse después de instalar ROM, pero por mucho que carga nunca llega al 100%, se queda siempre en 99 y por lo que he leído debe llegar al 100 para calibrar. ¿Qué puedo hacer?
- Problema de bandas y coberturas. A pesar de haber desactivado las bandas problemáticas, cuando enciendo el móvil tarda un rato en coger cobertura, le cuesta conectarse al 3g en general y, cuando estoy con una llamada, al cabo de un par de minutos comienzo a escuchar los insoportables sonidos metálicos que finalizan la conversación. ¿Qué puedo hacer?

Mil gracias a todos por el tiempo y el trabajo.
 
Hola! Soy un nuevo usuario, he recibido el Cubot esta semana. Previamente llevaba tiempo leyéndoos para informarme de lo que hacer con el cacharro y cómo arreglar los problemas que pudieran surgir.
Después de haber seguido los pasos del famoso pdf (mil gracias!), instalar ROM y demás, tengo dos problemas:
- Quería calibrar la batería como he leído que debe hacerse después de instalar ROM, pero por mucho que carga nunca llega al 100%, se queda siempre en 99 y por lo que he leído debe llegar al 100 para calibrar. ¿Qué puedo hacer?
- Problema de bandas y coberturas. A pesar de haber desactivado las bandas problemáticas, cuando enciendo el móvil tarda un rato en coger cobertura, le cuesta conectarse al 3g en general y, cuando estoy con una llamada, al cabo de un par de minutos comienzo a escuchar los insoportables sonidos metálicos que finalizan la conversación. ¿Qué puedo hacer?

Mil gracias a todos por el tiempo y el trabajo.

Para lo primero, desconecta el cable, apaga el terminal y ponlo a cargar apagado del todo un rato mas (1h). Enciendelo en modo recovery y en advanced haz un battery cache reset (creo que se llamaba asi, que ya hace meses que no tengo este modelo). Luego usa el movil hasta que se descargue y se apague del todo, con lo que habra calibrado del 100 al 0 y ya deberia darte una respuesta normal.
 
Para lo primero, desconecta el cable, apaga el terminal y ponlo a cargar apagado del todo un rato mas (1h). Enciendelo en modo recovery y en advanced haz un battery cache reset (creo que se llamaba asi, que ya hace meses que no tengo este modelo). Luego usa el movil hasta que se descargue y se apague del todo, con lo que habra calibrado del 100 al 0 y ya deberia darte una respuesta normal.

Muchas gracias por tu respuesta, voy a probarlo.

¿Alguien sabe qué hacer con el segundo problema?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba