TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Hola!
¿Alguien sabría decirme donde puedo encontrar la carcasa interior? Es que que tengo la cámara bastante arañada y me gustaría cambiarla.
He mirado en varios sitios pero no encontrado en ninguno.
Gracias!
No se a q carcasa te refieres pero en banggood.com venden recambios para el cubot, pero si colocas un celo o un trozo de protector de pantalla en la lente lo de los arañazos mejora considerablemente.
 
No se a q carcasa te refieres pero en banggood.com venden recambios para el cubot, pero si colocas un celo o un trozo de protector de pantalla en la lente lo de los arañazos mejora considerablemente.
Hey! gracias por la repuesta, lo miraré!
 
Muy buenas.
Ya pasé por al apartado de presentaciones, así que iré directamente al grano.
Llevo un año funcionando con el gt99 sin problemas.
Tengo el aparato flasheado y rooteado y trabajando con la rom de coincity 2.7.
Es cierto q he estado probando roms de todo tipo, sobre todo desde que me regalaron un smartwatch de LG que me pedía android 4.3 o superior, así que lo he intentado con muchas, pero siempre he terminado volviendo a como lo tenía (que iba fino fino) a través del backup hecho con el recovery.
De repente la semana pasada no me reconoce ninguna SIM.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
 
@Vaba Hola, has probado el bajarte de la página oficial de Cubot la ROM he instalarla?
 
Comprueba q no hayas perdido los imeis tras la ultima instalación. Es algo q no suele pasar, pero compruebalo con el mobileuncle. Si los perdiste pero hiciste copia de seguridad podrás restaurarla y a funcionar.
 
Muy buenas.
Ya pasé por al apartado de presentaciones, así que iré directamente al grano.
Llevo un año funcionando con el gt99 sin problemas.
Tengo el aparato flasheado y rooteado y trabajando con la rom de coincity 2.7.
Es cierto q he estado probando roms de todo tipo, sobre todo desde que me regalaron un smartwatch de LG que me pedía android 4.3 o superior, así que lo he intentado con muchas, pero siempre he terminado volviendo a como lo tenía (que iba fino fino) a través del backup hecho con el recovery.
De repente la semana pasada no me reconoce ninguna SIM.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Hola. Mi pepino me hice lo mismo, se no te reconoce los SIM, aka no te pide siquiera los pin, te a quemado el lector de tarjetas. Como estaba en garantía lo envié a PP e em 20 días lo tenia arreglado.
 
Muy buenas kensei.
Antes de nada kisiera agradecer la rapidez en responder.
Si q he intentado poner la rom de la página de Cubot, pero no sé pq no me deja flashearla desde recovery, siempre me tira el robot.
 
Última edición:
Hola Kensei.
He intentado con SP Flash Tools, pero creo q con verisones anteriores, y no he conseguido nada, cuando le pongo la batería y lo conecto al PC (q ya tiene los drivers instalados y todo) y le doy a start all, los puertos com siguen en rojo y no me hace nada.
Intentaré bajar la versión q me dices e intentar,
 
Hola de nuevo Kensei.
Ya he intentado varias veces con SP Flash Tools, pero siempre me pasa lo mismo, es decir, cuando conecto el móvil al PC (con los drivers ya instalados) y le pongo la batería, al darle a "star all", me da error en los puertos com y no me hace nada.
Tb es cierto q la versión de Flash Tools q he usado es inferior.
Bajaré la versión q me dices e intentaré.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba