TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

@Vaba Si no lo puedes hacer con esa versión que te he puesto prueba con esta otra SP_Flash_Tool_exe_v3.1248.0.96-bbs.ydss.cn, si tampoco la has probado vale.
Yo cambié de ROM al Cubot One y sin problemas.
Te pongo otro más que también se puede utilizara.
Flashtool_ SP_MDT también es puede flashear con este otro.
 
Última edición:
Hola Ektorx:
Acabo de leer tu post, y creo q mi problema es exactamente ese, ya que he hecho la prueba de solicitar los imeis de las dos ranuras y me pone invalidos los dos.
He mirado con el mobileuncle y me pone q no hay IMEI.bak ni en la sd externa ni en la interna.
Tengo guardados varios backups y voy a poner en el móvil el más antiguo q tenga, a ver si allí tengo esos archivos.
En caso contrario, qué podría hacer?
Gracias de antemano.
 
Los imeis los tienes detrás de la batería, pero para ponerlos en el tlfno si no tienes backup hay programas específicos pero yo no te se decir cuales en este momento. Preguntarle a san google a ver q te cuenta. Si no encuentras los dos imeis puedes usar el numero de algún teléfono viejo q tengas pero para no usarlo más.
 
@Vaba Es fácil si tienes el Mobileuncle Tools, solo tienes que hacer esto:

Quita la batería, anota los imeis y tenlos a mano.

1. Entrar en modo ingeniero (si no tienes la ROM coincity Instalar Mobileuncle y ejecutarlo. Opción segunda: MODO ENGINEER. Opción segunda: MODO ENGINEER (MTK)
2.Segunda pestaña: CONNECTIVITY
3. Cuarta opción: CDS INFORMATION
4.Tercera opción: RADIO INFORMATION
5. Primera opción: PHONE 1
6. Arriba del todo pone AT+, al lado escribís E y os sale varias opciones, elegid AT+EGMR=1,7,""
7. ATENCION, escribid el imei correcto entre las dos " (hay que mantener las dos ", así AT+EGMR=1,7,"IMEI15DIGITOS")
8.
Pulsar SEND AT COMMAND
9.
Aparecerá un mensajito informando que se ha mandado el comando, (no sé qué sent).
10. Pulsáis el botón POWER y reiniciáis el dispositivo.Con esto ya habéis cambiado el imei de la sim 1, ahora vamos por la 2.

11.repetid los pasos anteriores hasta el punto 5 que en vez de elegir PHONE 1,tenéis que elegir PHONE 2
12
. Repetid el paso 6 pero en vez de AT+EGMR=1,7,"" tenéis que elegir AT+EGMR=1,10,""
14.
Repetid los pasos 7 al 10.

Te pongo un enlace, ya que mejor que leerlo es verlo.
 
Última edición:
Buenas de nuevo.
Como os comenté, el problema parece ser q se perdieron los IMEI.
Tampoco está el archivo IMEI.bak para poder recuperarlos.
He intentado todos los métodos que he encontrado, pero todos me dan algún tipo de error.
SOCORRO
Jajajajajaja
 
Kensei, el problema es que después de introducir el IMEI y pulsar SEND AT COMMAND me aparece un mensaje, pero de error, diciendo AT command failed to send, es decir q no lo ha podido realizar, no sé pq.
He hecho la prueba poniendo el IMEI tanto entre comillas como entre asteriscos, pues he visto las dos versiones, pero nada.
Gracias por el apoyo
 
Si no me equivoco con mtkdroidtools para windows hay una opción pa restaurar imeis y muy simple de usar creo...

Zepedro Chinese Pepining
 
La verdad es que no sé cual es el motivo, pero he probado con los dos métodos y no lo he conseguido.
Con el de MobileUncle, como te dije, no me deja, pq siempre me dice que no puede enviar el comando.
Con el MTK droid tools, tb me da error.
Perdonar por la pelmada, pero es que no consigo saber pq me fallan todos lo métodos.
De todas maneras, muchísimas gracias por no ceder ante mi insistencia.
 
Cuando cambiabas de ROM, quiero dar por sentado que hacías los Wipe pera dejar limpio de archivos el móvil y luego instalabas la nueva ROM, " siempre lo has echo por mediación del RECOVERY ", no lo has echo por flashtool? por que si que es raro.
 
Si, siempre lo he hecho con el recovery y en las roms que lo pedían hacía los wipes.
Con alguna incluso entré en el apartado de mounts and storage para borrar más profundamente los datos de las particiones del sistema e instalar sobre limpio (seguro q ahí se borraron los datos de IMEI), pero siempre desde el recovery y si no me gustaba la rom, restaurando imeeeeepre sin problemas, gasta q un día dejó de reconcerme las sim.
He usado tb una aplicación para crear el archivo IMEI.bak y pegarlo luego en la SD. Luego he usado la opción de restaurar IMEI del uncletools, y tras salir un mensaje que decía que se había restaurado con éxito (yo ya botaba de alegría) había que reinicar para completar, pero al reiniciar, seguía exactamente igual.
Ya no sé qué hacer.
Pero seguiré intentando lo que me vayáis sugiriendo tan amable y diligentemente.
 
Yo soy de la opinión de que si has probado ya tantas cosa prueba con el programa Flashtool_ SP_MDT, mira en YouTube como flashear el Cubot One, de ahí puedes bajar dicho programa he instalar la ROM oficial de tu Cubot. Si no has probado nunca el Flashtool_ SP_MDT , en ese tutorial te lo explican, otra forma de poder probar, a ver si tienes suerte.
[DOUBLEPOST=1419194775][/DOUBLEPOST]@Vaba Si no te puedes bajar el archivo te lo paso yo por aquí, ya me dirás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba