TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

@KENSEI en primer lugar, gracias por tu respuesta.
¿Los drivers van con el pdanet? ¿O no tiene nada que ver? Lo enchufo en otro usb, ¿con batería o sin batería? ¿Y ya me instala sólo el Mtk Preloader? Una vez instalado entiendo que abro el Flash Tool de nuevo y lo vuelvo a intentar, ¿no? ¿Desenchufo el aparato en algún momento?
Perdona las 1000 preguntas, pero soy muy novato en esto.
Mil gracias.
 
@sergi3333 Dime si estas usando la versión del SP Flash Tool v5.1352.01? Si es esta una vez que te ha reconocido el Preloader, quitas el USB del PC, preparas el MTK Scratter y cuando le das al Download para poner el Firmware Upgrader, veras que se te ponen todas las casilla activadas. Desactiva la de Preloader y la MBR, ahora es cuando le das a Download y el programa se queda esperando. Pones el USB al PC con la batería puesta en el móvil y en ese momento te tiene que empezar el flasheo primero roja y luego la amarilla, que es la que realiza el flasheo.

Para que te instale el MTK Preloader tienes que encender el móvil con la batería puesta, en el PC, el controlador en cuanto lo reconoce te instala los drivers.
 
@KENSEI la versión es la v3.1304.0.sn119
[DOUBLEPOST=1422143548][/DOUBLEPOST]¿Tengo que desinstalar el pda net para que me baje el preloader? Porque ahora mismo no pasa nada enchufando el móvil
 
@sergi3333 Si te hace ruido al conectar el USB con el móvil y se desconecta rápidamente así es, ya que a mi también me pasaba, tenia puesto el Pdanet, intentaba flashear y nada imposible. Lo que hice fue desinstalar el Pdanet, entrar en las carpetas de programa, ahí se queda una carpeta de Pdanet la elimine, mientras ponía el USB nuevamente en el PC, encendí el móvil con la batería puesta se me quedaba el logotipo nada más, pero el controlador me puso los drivers Preloader, volví a quitar el USB del PC y quite la batería del móvil, prepare el programa como te he puesto arriba, yo use el SP Flash Tool v5.1352.01.
Cuando todo estaba ya preparado y el programa listo esperando, volví a poner la batería en el móvil, eso sí ahora sin encenderlo y puse el USB en el PC, nada más ponerlo el programa comenzó, primero la barra roja y luego la amarilla, así es como pude revivir nuevamente el móvil que se me había quedado Brickeado.
Supongo que también se podrá hacer lo mismo con la versión que tú estas utilizando.
 
Última edición:
@KENSEI Gracias, pero nada. Desinstalo PDANet y borro su carpeta. Enchufo el móvil por usb al pc y ya se me enciende sólo, pero no me descarga nada...
[DOUBLEPOST=1422180489][/DOUBLEPOST]Nada y el Flash tool sigue exactamente igual. Ni se inmuta cuando conecto el móvil.
[DOUBLEPOST=1422180791][/DOUBLEPOST]¿Puede tener que ver con usar windows 8.1?
[DOUBLEPOST=1422181902][/DOUBLEPOST]Nada, pensé que podía ser por el w8.1 y cambié la configuración de la instalación de drivers, pero nada.......
En Flah Tool, la opción correcto para reinstalarlo todo es download? Tengo Format, Firmware Upgrade y Download.
Gracias.
 
@sergi3333 Eso es entonces el problema es el Windows 8, yo tengo el Windows 7 . He leído que hay que dar permiso en el sistema del 8 vale.
[DOUBLEPOST=1422184256][/DOUBLEPOST]@sergi3333 Te voy a mandar un tutorial que he visto para ver si haciendo lo que pone te ayuda a poder flashear el móvil.

 
@KENSEI ............ Si te lo digo no te lo crees........ Como último intento desesperado, se me ocurrió cambiar el cable..... El que estaba usando funciona perfectamente y es con el que cargo el mío todos los días, pero.... ha sido conectarlo con otro cable y ha funcionado el Flash Tool sin problema.
Perdona por las molestias y muchas gracias de nuevo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba