PROBLEMON BATERIA INFLADA + DESCARGA EN PICADO AL LLEGAR AL 30 %

Hola amigos...

Adjunto nuevas fotos del ZEROpatatero!!!
IMG_20150126_111927.jpg
... la post-navidad le a sentado fatal... no para de engordar............... :dizzy:

Estoy intentando poder devolverlo... estoy a la espera de respuesta de Antelife.

Me recomendais poner una reclamación también por paypal, aparte de reclamar a antelife?

Gracias!
IMG_20150126_111943.jpg
:dizzy: el mío ha engordado pero no tanto! Estoy en tu misma situación con la batería, se descarga muy rápido, no dura más de 4 o 5 horas a un ritmo normal y a veces cuando llega al 45% se apaga de golpe.

Una preguntilla...tu actualizaste a la 3.02? Es que me da la sensación que los que actualizamos a esa versión somos los que tenemos el problema de la batería y de que se despegue la tapa trasera, que podría ser a que la batería se esté hinchando.

Un saludo y suerte con la devolución!!! A mi seguramente no me quedará otra que devolverlo también.
Yo he actualizado a esas versiones y no me ha pasado. Me da la impresión de que es algún lote defectuoso. Mirar a ver si os lo cambian.
 
Hablando con dos amigos que lo tienen hemos llegado a una posible conclusión...

El móvil creo que una de sus grandes caractarísticas son su rápida capacidad de carga (en parte debido a que el cargador es de ?¿2,5 mah). Pues podría ser éste el problema, la álta capacidad del cargador podría sobrecargar la batería y como resultado ésta se hincha, haciendo que se despegue la tapa trasera.

Yo personalmente (y mis dos colegas @gelete5198 y @Korsos) recomendamos UTILIZAR UN CARGADOR NORMAL en vista del problema (vamos, de otro móvil).
 
Última edición:
Yo también lo cargo con uno normal. Creo que sólo lo he cargado 4 0 5 veces con el suyo. 2.5A es una burrada para la batería.
 
Yo también lo cargo con uno normal. Creo que sólo lo he cargado 4 0 5 veces con el suyo. 2.5A es una burrada para la batería.

Pues quitado un par de veces que lo he cargado con uno normal la verdad es que siempre lo he cargado con el suyo original, más que nada por el miedo de perder la garantía o algo... y si fuera la culpa del "ENGORDE" del cargador... los de UMI van a estar apañados............... van a devolverles a montones..............

Hoy devuelvo el telefono, ya me han contestado los de antelife, y voy a intentar cambiarlo por otro modelo, este me encanta pero... las "segundas partes" casi siempre salen mal... ya contaré como va la cosa.

Un saludo.
 
Pues quitado un par de veces que lo he cargado con uno normal la verdad es que siempre lo he cargado con el suyo original, más que nada por el miedo de perder la garantía o algo... y si fuera la culpa del "ENGORDE" del cargador... los de UMI van a estar apañados............... van a devolverles a montones..............

Hoy devuelvo el telefono, ya me han contestado los de antelife, y voy a intentar cambiarlo por otro modelo, este me encanta pero... las "segundas partes" casi siempre salen mal... ya contaré como va la cosa.

Un saludo.
Ya nos contarás. ¿Qué te han dicho por curiosidad?
 
Buenas,
Yo estoy esperando a que me envíen una segunda parte. A mi terminator 2 me gustó más que la primera. Jejeje fuera coñas, lo envié por el problema de la batería y me envían uno nuevo sin problema. La tienda es coolicool. Eso si, cuando me llegue el nuevo no pienso usar el cargador oficial....
 
Ya nos contarás. ¿Qué te han dicho por curiosidad?

Pues me han dicho, que lo devuelva... a su almacén de España que parece estar en Madrid, porque es ahí donde va el paquete, y que me darían otro nuevo, pero yo... les he dicho de poder cambiarlo por otro modelo aunque tuviera que pagar más... estoy a la espera de ver lo que me dicen... supongo que primero revisaran el que está defectuoso y luego me diran que hacen...

Ya contaré.......... un saludo!!!!
 
Pues me han dicho, que lo devuelva... a su almacén de España que parece estar en Madrid, porque es ahí donde va el paquete, y que me darían otro nuevo, pero yo... les he dicho de poder cambiarlo por otro modelo aunque tuviera que pagar más... estoy a la espera de ver lo que me dicen... supongo que primero revisaran el que está defectuoso y luego me diran que hacen...

Ya contaré.......... un saludo!!!!
Te lo cambiarán por otro. Ya que si ha salido defectuoso, la casa no les va a cobrar nada a ellos. Calcula que tardarán 15 o 20 días. Suerte.
 
Bueno, pues ya somos 3 los que lo hemos devuelto....gelete5198 es el que te comento en el otro hilo, jejeje. A él ya le han enviado el tracking number del móvil de recambio. Yo mañana lo llevo a correos para enviarlo a Madrid.
 
Hola, tengo un Umi Zero desde hace mes y medio y desde el primer día me paso que cuando llega la batería por debajo del 40% cae en picado. No he notado todavía que se ha hinchado. Lo que he hecho es instalar una aplicación (DU Battery Saver) que optimiza la batería y te da varias posibilidades de carga, para poder alargar su vida. No se si es sugestión, pero creo que desde que la tengo instalada (tardo más en cargar la bateria que antes) me dura más, aunque en el indicador de la aplicacion que sale en la pantalla principal no lo he visto por debajo del 35% porque se apaga el móvil.
Tambien me ha ocurrido 3 o 4 veces que de repente se apaga y no responde por unos momentos, después hay que introducir de nuevo las contraseñas de las sim y todo perfecto. Es una pena porque va muy bien y es bonito.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba