Problemon Lenovo k3 k50-T3S

Hola. Buenas a todos lo que pasa es que me pedi un lenovo k3 t3s de tynedeal ya que esta bastante económico, pero veo que aquí se habla mucho de cambiar la ROM y muchas cosas que hacerle al móvil, de acuerdo a lo que dice las especificaciones trae el android 5.1 y además tiene varios idiomas incluido el español. Mi pregunta es.... Si usar el móvil tal como viene de la tienda está mal? Viene con problemas?, es necesario cambiar la ROM para que funcione bien?. Pregunto esto para ir documentandome sobre el tema e ir descargando los programas necesarios para cuando me llegue mi terminal. Ósea pregunto que si uso el móvil tal cual da problemas?..

Sent from my SBM302SH using Tapatalk

Hola,pues dependeria de la basura que haya instala,en mi limon venia una poca,asi que tube que cambiarla,romper no se me iba a romper,pero podia ser que tubiera mas publicidad que telecinco,aparte de lentitud,cosa que con las rom del foro no sucede.
 
Hola muy buenas,

La ROM puede descargarse de aquí (No accesible desde móviles).
No he encontrado ningún problema de funcionamiento de esta ROM. Va ligera y no sobrecarga la memoria. Viene con lo justo. No viene con publicidad. El sonido mejora bastante con Dolby Atmos.

El flasheo es sencillo con SP Flash Tools. No hay que tocar nada, sólo cargar el archivo scatter y asegurarse de que estén marcadas las opciones DA DL All with Checksum, si no, después del flasheo se cargará sólo el preloader y de ahí no pasará.

Algunas capturas:

Screenshots

Bueno, espero que les sirva.

Saludos!

Descargue el flash que comentas en tu texto pero éste no tiene el scatter, tome un scatter que tenía de mis intentos anteriores me lo aceptó pero cargó la version china de nuevo, crees que el scatter que usaste me sirva?, si es así lo podrías compartir?, saludos

FS
 
Hola fcosalido,

Me parece que el achivo scatter apunta a los archivos que se usarán para el flasheo. Entonces es lógico pensar que el archivo scatter que te resultó apuntara a tu instalación anterior (Versión china).

El archivo scatter que necesitas cargar para flashear la ROM que sugiero lo encuentras en la siguiente ruta:

K50a40_S205_151118_ROW\target_bin\target_bin\MT6752_Android_scatter.txt

Inténtalo de nuevo y me avisas cómo te va.

Saludos,

Dq6.
 
Hola. Buenas a todos lo que pasa es que me pedi un lenovo k3 t3s de tynedeal ya que esta bastante económico, pero veo que aquí se habla mucho de cambiar la ROM y muchas cosas que hacerle al móvil, de acuerdo a lo que dice las especificaciones trae el android 5.1 y además tiene varios idiomas incluido el español. Mi pregunta es.... Si usar el móvil tal como viene de la tienda está mal? Viene con problemas?, es necesario cambiar la ROM para que funcione bien?. Pregunto esto para ir documentandome sobre el tema e ir descargando los programas necesarios para cuando me llegue mi terminal. Ósea pregunto que si uso el móvil tal cual da problemas?..

Sent from my SBM302SH using Tapatalk

Pues en mi caso si es necesario cambiar la rom, ya que la que viene esta mal traducida y tiene varios bugs, no permite desinsatalar aplicaciones desde ajustes/almacenamiento/aplicaciones... Haciendo click en aplicaciones aparce "Couldn´t lounch the aplicaction", tampoco permite ver desde ajustes/mobile network settings/data usage and app control.... acceder al apartado para poder ver que uso de internet hacen las aplicaciones.
 
Hola fcosalido,

Me parece que el achivo scatter apunta a los archivos que se usarán para el flasheo. Entonces es lógico pensar que el archivo scatter que te resultó apuntara a tu instalación anterior (Versión china).

El archivo scatter que necesitas cargar para flashear la ROM que sugiero lo encuentras en la siguiente ruta:

K50a40_S205_151118_ROW\target_bin\target_bin\MT6752_Android_scatter.txt

Inténtalo de nuevo y me avisas cómo te va.

Saludos,

Dq6.
Muchísimas gracias @Dq6, lo encontré dentro de la carpeta "targerbin", y ahora mi cel funciona a la perfección, sin detalles, ya estaba a punto de utilizarlo como pisapapeles.
Me aparece que puedo instalar la actualización a 6, no lo he hecho aún hasta confirmar que funciona en mi equipo, si sabes de alguien que ya la instaló, me gustaría leer sus comentarios.
Agradezco tu aportación, saludos
FS
 
Última edición:
Hola, me pasó lo mismo del t3s es el modelo que pedí, venia en chino japonés y no se entendía mucho. No sabia usar flashtool, me decidí a meterle mano, primer intento, pantalla blanca con rayas. Segundo intento, igual, intenté con el scatter que mencionan, copiándolo... nada. Bajé la room que hace referencia "fcosalido", "K50a40_S205_151118_ROW" y voalá, resucitó, me dice que tengo un a40, hasta se actualizó a MM. Perdi el 3g y el LTE, estoy con velocidad de H+. Me gustaría recuperarles, por lo demás va bien, solo que he notado que se calienta bastante el movil... Alguna recomendación????
Saludos y gracias por los aportes
 
Teniendo H+ es la red 3G, ¿que no?, yo aún no lo actualizo a MM hasta saber que no se omite ninguna función del Ts3 / a40 como está ahora.
Saludos
 
Pues en mi caso si es necesario cambiar la rom, ya que la que viene esta mal traducida y tiene varios bugs, no permite desinsatalar aplicaciones desde ajustes/almacenamiento/aplicaciones... Haciendo click en aplicaciones aparce "Couldn´t lounch the aplicaction", tampoco permite ver desde ajustes/mobile network settings/data usage and app control.... acceder al apartado para poder ver que uso de internet hacen las aplicaciones.
Si. Tienes razón esta ROM que viene esta malísima, ya tengo el móvil y no me gusta esta ROM. Pero podrías decirme que ROM usaste y donde encuentro el tutorial para hacerlo y si te funciona bien las redes el 3g y el 4g. Porfa porque más leo y más me confundo porque al final no se cual ROM sirve para el k50 t3s. Gracias

Sent from my SBM302SH using Tapatalk
 
pues la rom china está bastante buena, el detalle es que no está traducida del todo al cien a español, tiene muchas cosas en chino japonés, y pues no soy poliglota. Por otro lado, la rom que hago mención viene sin mayor problema, funciona del todo al cien, el led solo prende en amarillo, pero jala. lo que no me gusta es que el movil se calienta bastante. Estaré en contacto. Saludos a todos
 
Si. Tienes razón esta ROM que viene esta malísima, ya tengo el móvil y no me gusta esta ROM. Pero podrías decirme que ROM usaste y donde encuentro el tutorial para hacerlo y si te funciona bien las redes el 3g y el 4g. Porfa porque más leo y más me confundo porque al final no se cual ROM sirve para el k50 t3s. Gracias

Sent from my SBM302SH using Tapatalk
Aun tengo la rom original, he hablado con tinydeal para que me mande una rom por que con la que me vino me da los problemas que conte. No se si a ti se te generan los los mismos errores.
 
Aun tengo la rom original, he hablado con tinydeal para que me mande una rom por que con la que me vino me da los problemas que conte. No se si a ti se te generan los los mismos errores.
Y porque no instalas las que están por el foro. Estan mucho más optimizadas que las de Tinyideal. Hay que aprovechar el trabajo que hacen los compañeros. Tenemos una suerte tremenda.
 
Compañeros,

He logrado instalar la ROM K50a40_S205_151118_ROW en un modelo K50-T3S sin ningún problema, usando el SP Flah Tools y marcando TODAS las opciones (Preloader y lk incluídos). Es una maravilla porque como la ROM es para el Resto Del Mundo (Rest of the World, ROW), pasa que:

-Trae español COMPLETO (no a medias con inglés y chino como con otras ROMs).
-El teléfono queda convertido en un K50-a40 (Versión India)
-Trae Android 5.0 PERO es actualizable a la versión K50a40_S422_160315_ROW (Android 6.0). No lo he actualizado aún pero no debería haber problema en que se actualice.
-El Preloader cambia al de fondo negro y letras blancas.
-Corre sin problemas y no hay rastros de letras chinas por ningún lado.

Espero que esta info pueda servirle a alguien que se haya estancado con el modelo T3S.

Saludos.
@Dq6 ¿Cómo te fué con la actualización a Android 6?, todo funcionó OK?, Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba