TRANSPORTE productos enviados por NLpost. Como averiguar el paradero.

Bueno tras hablar con el comercial de everbuying del foro ha averiguado que lo han perdido los de postnl y me ofrecía enviarlo de nuevo, le he dicho que no y dice que me devuelven el dinero ,espero que sea rápido si no pondré la disputa en paypal por lo menos el comercial se ha portado de lujo, en un día ha hecho lo que no ha hecho el servicio de atención al cliente que no se molestaron en preguntar a post nl simplemente me decían que esperara.
 
Pues resulta que mi calle tiene el nombre de un municipio de mi misma ciudad. Y a veces los de correos Sevilla (el CTA, centro de clasificación los manda a dicho municipio). Me habían perdido un paquete y el 900 de correos diciendo que estaba en Sevilla, luego que no podían decirme dónde estaba, correos de mi ciudad que eso estaba en Sevilla,llamo al municipio donde los envían por error y me dicen que nada. Que ellos cuando hay error los reencaminan el mismo día y que ahí no ha llegado. Le digo que voy a ir a la guardia civil que con los imeis de los teléfonos va a saltar si han estado en Sevilla, en ese municipio o donde carajo haya ido y qué ha pasado esta noche? Que veo que por arte de magia tras estar el paquete parado desde el 21 de enero vuelve a moverse esta noche jejeje.
Sospechoso cuanto menos no?

Menuda panda de sinvergüenzas hay en correos
 
ninguno actualiza bien el seguimiento del paquete y cuando lo hacen lo hacen con retraso, y si encima no son paquetes por correo registrado ya muerete.
 
La semana pasada me llegó un paquete Igogo vía NL en el increible plazo de 8 días!!! Tiene gracia que es para un regalo y todavía faltan dos semanas, ja,ja para una vez que llega en tiempo express.
 
Yo estoy preocupado llevo una semana sin movimientos en mi paquete no se lo que ha ocurrido



En Tránsito

Países Bajos(PostNL International Mail)

España(Correos Spain)

Último Evento -- 2016-07-05 09:02 The item has arrived in the country of destination

País de Destino - Tiempo de Caché: 2016-07-12 09:00
2016-07-01 00:00
Dispatch from the point of origin international office

País de origen - Tiempo de Caché: 2016-07-12 09:00
2016-07-05 09:02
The item has arrived in the country of destination

2016-07-04 07:15
The item is on transport to the country of destination

2016-07-01 15:58
The item is at the PostNL sorting center

2016-06-30 00:41
The item has left the originating country

2016-06-29 20:00
The item is received by the shipper in the originating country

2016-06-28 10:19
The item is pre-advised

2016-06-28 10:18
The item is ready for shipment

2016-06-28 03:32
The Item is at the shippers warehouse

Debo de llamar ya o ser más paciente
 
A alguien le ha ocurrido esto?2016 jul. 15, vie. 13:52 - Undeliverable item, will be returned to sender, NETHERLANDS
Dicen que han estado y no me han podido entregar el paquete y es falso...
Yeso 521 me dice que me ponga en contacto con ellos por si me pueden enviar el paquete otra vez...
Pero con quien?... Si aquí no ha estado ni Dios...
Debería abrir disputa?
Gracias
 
Llevo 5 días esperando información sobre mi paquete pero al buscar información me dice que no se ha encontrado información o es erróneo
Alguien podría ayudarme @eltiolaraya
RS562121740NL
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba