TRANSPORTE productos enviados por NLpost. Como averiguar el paradero.

Jobar, que raro que pase tan rápido. Te lo deberían entregar hoy, aunque conociéndolos... :tonguewink:
Espero que tengas suerte!
El mío sigue igual.
PD: Como curiosidad, ayer de golpe me aparecieron dos actualizaciones en NL Post: una del sábado diciendo que había llegado a España y una del domingo diciendo que había sido procesado el envío en España. Sin embargo, no había aparecido en ningún sitio.
Pues me estoy empezando a mosquear, porque son las 16:30 y aquí no ha venido nadie a entregar nada, y dudo mucho que éstos de Correos repartan por las tardes. Es más, todos los paquetes que me han llegado anteriormente los he recibido sobre las 14 horas, ninguno me lo han entregado por la tarde.

En la web sigue poniendo "En proceso de entrega".

Seguiremos informando.

Saludos.

Garbage. -
 
Pues me estoy empezando a mosquear, porque son las 16:30 y aquí no ha venido nadie a entregar nada, y dudo mucho que éstos de Correos repartan por las tardes. Es más, todos los paquetes que me han llegado anteriormente los he recibido sobre las 14 horas, ninguno me lo han entregado por la tarde.

En la web sigue poniendo "En proceso de entrega".

Seguiremos informando.

Saludos.

Garbage. -
Llamales al 900 400 004 y a ver que te dicen :blush:
Pero vamos 99,9% seguro que no te lo entregarán hasta mañana.
Salu2
 
Buenas!!

Bueno, pues ayer, emoción hasta el final...

Como ya comenté en el post anterior, eran las 16:30 y por casa no había aparecido nadie, aunque en la Web de Correos seguía poniendo "En proceso de entrega".

A las 19:30, como la situación seguía igual, me pasé por la oficina de Correos a preguntar a ver qué pasaba, y me comentaron que aún seguían repartiendo, que los paquetes "urgentes" (no sé cómo catalogan la urgencia del paquete), los reparten mañana y tarde, hasta las 20 horas. Total, que me eché una carrera hasta casa y cuando llego eran las 19:55, y veo una furgoneta de Correos aparcada en doble fila por mi calle, así que cogí al cartero por banda, que estaba en ese momento saliendo de otro portal y le pregunté, y ¡bingo!, me dice: "Pues te acabo de dejar el aviso en tu buzón hace como cosa de 5 minutos". Así que le dije a ver si me lo podía dar y perfecto :up:

Como veis, la situación muy rocambolesca, jajaja, pero bueno, parece que los envíos "atascados" en Correos se van normalizando....

Saludos y suerte para los que aún seguís esperando.

Garbage.-
 
Bicheando por Netherland Post me pone ... Definitely Missing!!!
Netherland post.jpg


Me va a dar algo!!!

¿Quá ha pasado al final? ¿Has hablado con los de Gearbest? Yo les preguntaría a ellos. Además, es demostrable que el paquete se ha perdido. Supongo que ellos lo mandarán asegurado o algo y podrán reclamar a NLPost y a ti te deberían mandar otro...

En fin, que espero que se solucione todo de forma satisfactoria.

Saludos y suerte.

Garbage.-
 
Buenas!!

Bueno, pues ayer, emoción hasta el final...

Como ya comenté en el post anterior, eran las 16:30 y por casa no había aparecido nadie, aunque en la Web de Correos seguía poniendo "En proceso de entrega".

A las 19:30, como la situación seguía igual, me pasé por la oficina de Correos a preguntar a ver qué pasaba, y me comentaron que aún seguían repartiendo, que los paquetes "urgentes" (no sé cómo catalogan la urgencia del paquete), los reparten mañana y tarde, hasta las 20 horas. Total, que me eché una carrera hasta casa y cuando llego eran las 19:55, y veo una furgoneta de Correos aparcada en doble fila por mi calle, así que cogí al cartero por banda, que estaba en ese momento saliendo de otro portal y le pregunté, y ¡bingo!, me dice: "Pues te acabo de dejar el aviso en tu buzón hace como cosa de 5 minutos". Así que le dije a ver si me lo podía dar y perfecto :up:

Como veis, la situación muy rocambolesca, jajaja, pero bueno, parece que los envíos "atascados" en Correos se van normalizando....

Saludos y suerte para los que aún seguís esperando.

Garbage.-
Hola:
A mí me ha llegado hoy, bueno, el aviso. La cosa es que mañana no estoy aquí por lo que no lo puedo recoger. Si tengo tiempo, voy a dar la vara a la oficina y le modifico con un bolo para que ponga que es de ayer y me lo den. Porque si se lo dejo a un familiar que lo recoja dicen que no pueden, que necesitan el DNI, otra vez fue con una fotocopia y le dicen que el original... Así que intentaré ir yo a ver que me dicen.
Por cierto, en mi caso se ha saltado el paso de "En tránsito", directamente ha aparecido : "En proceso de entrega"
Ya os contaré cuando lo tenga en mi poder.
A modo de resumen, os puedod decir que si hubiera estado en casa, el tiempo total del envío hubieran sido 14 días justos. Dos semanitas, que no está nada mal a mi parecer.
Salu2
Edito (ya sé que lo acabo de publicar, pero me acaba de llegar): Me ha llegado aviso de TrackChecker de actualización y ahora pone "en tránsito". ¿Ya lo podré ir a recoger?
Edito 2 (al minuto siguiente, otra vez): Ahora aparrce: Envío pendiente de ser recogido en la oficina postal, así que vamos, modifico el aviso y voy a recogerlo.
 
Última edición:
¿Quá ha pasado al final? ¿Has hablado con los de Gearbest? Yo les preguntaría a ellos. Además, es demostrable que el paquete se ha perdido. Supongo que ellos lo mandarán asegurado o algo y podrán reclamar a NLPost y a ti te deberían mandar otro...

En fin, que espero que se solucione todo de forma satisfactoria.

Saludos y suerte.

Garbage.-

Lo peor es que ayer tarde les escribí a los de Gearbest y Netherland Post un poco mosca ya, porque en Correos me dijeron que ni siquiera estaba en territorio español...
Gearbest me respondió anoche que era normal la tardanza, que si podía esperar un poco mas de tiempo,
¿Qué paso esta mañana?
Pues que llego un maldito repartidor de Correos y me entregó mi preciado oro blanco con su carcasita blanca y el protector de plastikillo de pantalla. Así que perdón por la impaciencia, pero el tracker pasando por España va fatal.

Sólo agradecer a los admin y gestores de la conjunta por su paciencia y apoyo y al resto de usuarios por sus comentarios.

Un saludito y gracias!
 
hola muy buenas tardes amigos poco a poco se mueve mi pedido


2015-01-24 00:08
The item is on transport to the country of destination

2015-01-23 04:20
The item is at the PostNL sorting center

2015-01-16 09:40
The item is pre-adviced
 
Hola:
Muy buenas, ya tengo mi paquete, finalmente, sí me lo han dado.
Así que en total 14 días desde que lo enviaron y 9 días desde que apareció pre-adviced.
Bueno, aquí os dejo todo mi track:
14/01/2015 Gearbest marca como enviado mi paquete, me da el track y me manda una foto del mismo
19/01/2015 10:58 - The item is pre-adviced, SPAIN
22/01/2015 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen
22/01/2015 16:47 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
23/01/2015 9:11 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN
24/01/2015 20:28 - The item has arrived in the country of destination
25/01/2015 - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
25/01/2015 21:21 - The item has been processed in the country of destination, SPAIN
28/01/2015 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
28/01/2015 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.
28/01/2015 - Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal.
28/01/2015 -Entregado
Como veis he mezclado tanto Correos con PostNL, dejando los estados más importantes para evitar un tochaco.
Suerte a todos!
Salu2
PD: Como pequeña observación, la bolsa blanca de burbujas venía un poco rajada en una zona, sin llegar a estar rota, nada de importancia.
PD2: También decir que, a pesar de que recordé a Gearbest que me mandarán "EU" charger, me lo han mandado con cargador americano, "US", sin adaptador. Además este smartwatch sí que lo hay con adaptador europeo "nativo", que además viene una etiqueta en la caja que aparece Charger: US or EU. Nada de importancia, pero bueno, espero que no vuelva a ocurrir.
 
Hola buenas, puede alguien decirme como funciona postnl?, hice un pedido el 3 de enero, y llego a amsterdam el 19 de enero, desde ese día me pone "enviado al país de destino", y claro sigue sin llegar y sin moverse de ese estado.
 
Hola buenas, puede alguien decirme como funciona postnl?, hice un pedido el 3 de enero, y llego a amsterdam el 19 de enero, desde ese día me pone "enviado al país de destino", y claro sigue sin llegar y sin moverse de ese estado.
El envió va china Holanda Holanda destino. Se supone que ha salido de Holanda hacia el destino, pero si en destino aun no lo han escaneado por eso pone que no ha llegado, hay retrasos en España con los paquetes, se ha mejorado un poco pero aun sigue habiendo problemas, no desesperes y ten paciencia, es lo que tiene pedir a china. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Hola otra vez, pues después de hablar y preguntar, mi pedido está en casa ya, eso si, sin postnl hacer cambios en el seguimiento y correos sin saber nada, pero el paquete en casa que en verdad es lo que vale, una pena de seguimientos
 
El envió va china Holanda Holanda destino. Se supone que ha salido de Holanda hacia el destino, pero si en destino aun no lo han escaneado por eso pone que no ha llegado, hay retrasos en España con los paquetes, se ha mejorado un poco pero aun sigue habiendo problemas, no desesperes y ten paciencia, es lo que tiene pedir a china. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Gracias altiolaraya por tu respuesta e intención de calma, a ver que ocurre con el que esta enviado al país desde el 29, digo yo que llegara hacia el 13 o 14 de febrero, ni tan mal si el seguimiento es real
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba