Promociones thl w8

Muchas gracias a todos!!!!

Ya he realizado el pedido. Un precio fenomenal con el cupón descuento.

Ahora a esperar confiando en que no haya problemas en el envío.

Ya contaré. Un saludo.
 
Pues yo realice el pedido en @Banggood el dia 2 y hoy ya me han enviado un email como que el pedido ya esta enviado y el numero de seguimiento. de momento me parecen muy rapidos, ahora esperar a que llegue y ver que tal esta todo. espero que genial todo jejej
 
Última edición por un moderador:
JAJAJA el consumismo se apodera de algunos :grin: Si puedes permitírtelo, adelante, y luego nos cuentas que tal y las diferencias con el W8 básico. Yo de momento pretendo que me dure por lo menos un par de años, pero si fuera a cambiar ahora por capricho, mínimo esperaría 3-4 meses a la nueva versión de android (5) con las mejoras que implementen y que la metieran en los terminales chinos...

Lo que si tengo claro es que de momento ThL me ha sorprendido y mucho por la calidad y rapidez del sistema... fijo que repito con esta marca si me sale bueno el teléfono.

Saludos!
 
en bangood esta el thl w8+ al mismo precio que el thl w8 de 16gigas a 182 euros con un descuento del 34 porciento yo ya he pedido uno.:up:

que tal este telefono respecto a mi htl w8 de 4g se notara mucho el consumo de bateria?
 
Buenos señores...y señoras.... ya esta el THL W 8 BEYOND....osea la version turbo con 1080p a un precio muy suculento...200 pavos, me veo cambiando mi 8g por este....

THL W8 Beyond 5.0" MTK6589T 4-Core 1.5GHz Android 4.2.1 Móvil


edito: y la version de 2gb de ram por poco mas.....

Enlace roto eliminado


hay que cambiar si o si

w8 beyond a $ 259 como en todos los sistios es el precio de salida desde que salio al mercado.
Como es posible que ya vendan el beyond con 2 GB + 32 GB si aun no aparece en la pagina oficial de THL http://shop.thl168.com/
Yo no le doy ningun credito.
 
Última edición por un moderador:
w8 beyond a $ 259 como en todos los sistios es el precio de salida desde que salio al mercado.
Como es posible que ya vendan el beyond con 2 GB + 32 GB si aun no aparece en la pagina oficial de THL http://shop.thl168.com/
Yo no le doy ningun credito.

No creas, el W100 tardó en salir en la web oficial y encima tenía equivocaciones como la capacidad de la batería y otra cosilla que no recuerdo, y por lo que leí, es práctica habitual, primero lo sacan a la venta y luego lo ponen en la web oficial.
 
Pues yo realice el pedido en @Banggood el dia 2 y hoy ya me han enviado un email como que el pedido ya esta enviado y el numero de seguimiento. de momento me parecen muy rapidos, ahora esperar a que llegue y ver que tal esta todo. espero que genial todo jejej

:grin:Gracias por su comprar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba