Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

En cuanto a los envios y aduanas mi esperencia es que si telo mandan por agencias de correos nacionales no te los paran, digase china post, honk kong post y singapour post eso si como cojas sistema de agencia privada tienes muchas papeletas hay que huir de dhl,ups.......
En el ultimo año recibido mas 15 paquetes de tamaños variados de diversos vendedores y por agencias nacionales nunca me los han parado.
Un saludo.
 
Ya pedí uno de los dos móviles, al final pedi el n821 sin batería extra, quizás la pediré más adelante con el otro móvil, tambien pedí un par de fundas
 
Última edición:
Yo aun tengo lio. seguramente caiga el naranja.
Los que ya habeis pedido podriais ir poniendo que os habeis pillado , a ver si nos centramos los indecisos.
 
Yo aun tengo lio. seguramente caiga el naranja.
Los que ya habeis pedido podriais ir poniendo que os habeis pillado , a ver si nos centramos los indecisos.

Yo compré al que está en la primera página. ttamdwd el naranja, luego de fundas cogí unas un poco caras pero que me gustaban.

Esta lista estaría bien continuarla

1. Moskito
Modelo y color: Amoi n821 Precio: Dinero ingresado en Mrtao (sin comisión): Páquete elegido: Official package ¿Compraste algo más?: fundas negra y blanca Links de lo que compraste: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15561373174.html http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html


(falta info, luego lo terminó)
 
Llamadme masoca si quereis pero....

- Wyseone ( @Wyseone ) Tienda aym108
- agatha182 ( @agatha182 )Tienda aym108
- adaalia ( @adaalia ) ​Tienda netoocn
- alipotter ( @adaalia ) Tienda aym108
- spom ( @Fran Navarro ) Tienda aym108
- pedri ( @Fran Navarro ) Tienda aym108
- maeluwen ( @Maeluwen ) Tienda aym108
-pistondeco (@pistondeco) Tienda 国贸数码000
- Gloria_ ( @Gloria_ ) Tienda 汇佳诚
- birlov ( @birlov ) Tienda aym108


Podíais apuntaros debajo los que habéis comprado y vuestro proceso sigue su curso:

-@Cancerbero 13 Tienda 北亿电讯 y Status Purchasing-30%( Sunshine Orange (N821) standar)
-@txak (@txak) Tienda 阳光橙;套餐五 Status Purchasing - 30% (sunshine orange + package V)
-vagalumee Tienda Tienda 千机汇手机专营店 Status Purchasing - 30% (telf naranja + pack V + funda).
-@Persuader Tienda 北亿电讯 y Status Purchasing-30%( Sunshine Orange (N821) standar)
-agatha182(2ºintento) Tienda ttamdwd Status First Paid(black progress version+pack IV)
-
adaalia (2ºintento) Tienda ttamdwd Status First Paid(black progress version+Official Standard)
-@matutano tienda aym108 Status First Paid(black progress version+pack IV)
-jasgnph tienda
千机汇手机专营店 Status Purchasing - 30% (telf naranja + pack V + funda).
-Larkin: tienda
隆戍实业 N821+ standard - Purchasing 30% desde el dia 22
-Maeluwen (2º intento)
Tienda aym108 <label class="op-status">Product Status: Purchasing</label> 30% comprada 2012-10-26 00:20:45

jejejeje
esta vez le puse un comentario y le mande un mensaje al señor tao diciendole esto:

maeluwen:2012-10-26 00:29:35
I want the Progress version] Orange - original film (N821) with the Official Standard package
Sky:2012-10-26 14:40:10
Dear maeluwen,
thanks for your message, we will buy that for you, if any need, please contact us any time, sky

<tbody>
</tbody>

al menos ahora esta al 30%, la otra vez no me paso del 20% First Paid
 
Última edición por un moderador:
Joer, yo desde el dia 23 sigo al 30%, ya me empieza a preocupar...
@Cancerbero13 lo tenia desde el 22 y hoy le han mandado las fotos, si en uno o dos dias no hacen refund no os preocupeis, ellos tardan entre 3 y 5 dias en recibir el movil.
Podrian ser mas rapidos, en eso estamos todos de acuerdo.

Lo que seria realmente importante es descubrir como diferenciar fisicamente el 820 del 821, si lleva alguna revision de hardware en algun sitio o que, para que no os la cuelen.
¿Por cierto alguien le ha pedido a @Breixo si puede abrir una seccion para el Amoi 820/821 ahora que estan a punto de enviar los moviles?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien lo tengo, casi lo clavo, meti 175$ y me han faltado unos centimos para el segundo pago, asi que he tenido que meter un dolar y ahora me han sobrado unos centimos.

-@txak (@txak) Tienda 阳光橙;套餐五 Status Second paid - 80% (sunshine orange + package V) (metido en mistertao 176$) peso - 570 gr.

Product Price: $175.84
Domestic Shipping: $1.6
International Shipping #regairmailnew: $7.97
Commission: $14.83
Total: $200.2400

<tbody>
</tbody>


<tbody>


</tbody>
Ya tengo las fotos del telefono, del paquete con mi direccion y el tracking, asi que me imagino que el lunes me lo enviaran.






<tbody>
</tbody>


<tbody>


</tbody>
 
Yo también estoy al 80% y ya tengo fotos, incluida una con mi dirección.
Yo compre, el día 24, el 821 naranja con el paquete 4 y una funda en la tienda 千机汇手机专营店,
Artículo Precio:$ 177,42
Costo de envío nacional:$ 1,60
Segundo Pago
Costo de envío Internatinal:$ 7,63
Comisión:$ 14,93
:blush:Comisión = (Artículo Precio + Costo de envío nacional + Costo de envío Internatinal) * 8% = Comisión (artículo Precio + Costo de envío nacional + Costo de envío Internatinal) * 5%
:blush:
Establecer Referente Descuento:- $ 7.46
Monto Segundo Pago:$ 15,1

<tbody>
</tbody>
Metí 175$, me regalaron 17,5, por lo que me faltan 2$ para tener saldo suficiente. (peso del paquete 540 gr)
ya os contaré cuando me llega
 
Última edición por un moderador:
Yo también me subo al carro, y modifico lista de referer:

kirgan
alipotter
aleckstremo
kirgan
inmesh
matutano
fransisco03

birlovtitooo
jomapt
owusko
 
Buenas compañeros solo os informo que yo vendo un amoi que me llego ayer pero lo tngo q vender. esta en el foro de compraventa.por si a alguien no quiere esperar,tema aduanas etc o lo q sea. Soy de Madrid.

Sino suerte en la conjunta compis!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba