Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

foooo ahora tengo problemas con la tarjeta virtual!!! Me pide un pin y yo no tengo ni idea que esa tarjeta tenia pin!!!
Ya me paso una vez y hice el pago de otra forma pero aqui no se puede!!! El lunes al banco de cabeza haber que me dicen!!!
Despues de poner todo los datos me sale una pequeña pagina de seguridad que me lo pide
A los que tienen tarjeta virtual, teneis pin para esa tarjeta??
Si, te piden el código CIP.
Seguramente puedas entrar a la web de tu banco, ir a tarjetas y activarlo(comercio electrónico seguro o algo de eso debe de ser). A mi me pasó y lo pude hacer en el momento.
:blush:
 
Yo ya lo tengo.

Modelo y color: Amoi n821 Naranja , paquete standar http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html Páquete elegido: Official package .Funda negra y blanca aqui: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16728119307.html . Bateria + cargador : http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16907995087.html.

Dibujo5.jpg

He realizado el Primer pago y el balance lo tengo asi:
Ingresado 177$ y me sobran 18.06$

Dibujo6.jpg

Dibujo5.jpg


Dibujo6.jpg
 
Perdonad shurmanos, vengo de ForoCoches porque yo queria organizar una conjunta, y me dijeron que ya la estabais haciendo aqui, entonces mire el vendedor que teniais, investigue un poco y no se si alguien se dio cuenta, en sus comentarios de TaoBao, alguien le pregunto por 200 unidades de N821 y dijo que no tenia stock, y por eso me he quedado :roto2: Alguien que le haya llegado para iluminarme? Gracias :smile:
 
hoy he estado algo desconectado.
Acabo e llegar y tengo ya el paquete al 80%. y he realizado el segundo pago
Asi que en mi caso de moemnto todo bien.
Lo malo es que en mis fotos solo esta el movil por delante nada de por detras asi que no se si es el 821. toca esperar para confirmarlo.
El peso me pone 520gramos asi que bien.
lo malo es que en las fotos no se ve la segunda bateria que he pagado. Creo que txak o valgumee habian pedido al mismo vendedor y el mismo paquete V. Si es asi alguno tiene fotos de las baterías....
Sobre el cambio realizado a mi me han hecho pague 185,40 $ y me han cobrado 144,49 €
por cierot ya tengo numero de traking, pero donde se mira.???
Ahora a esperar y ver que es eso de la rom que decis.


Yo compré el mismo pack que tú, pero en las fotos tampoco veo si es el 821 ni si tiene o no batería extra, así que tendremos que esperar a que nos llegue el paquete.
Yo tampoco sé donde se mira el número de traking.
 
El mio sigue asi:

Item ID: 15731166315 Taobao Store: aym108 Product Status: First Paid

Amoi / Amoi N820 Amoi big, V dual-core 1G smartphone N821 V + progress spot

【进步版】黑色-原厂贴膜;官方标配 x1 $171.04 20%
 
Perdonad shurmanos, vengo de ForoCoches porque yo queria organizar una conjunta, y me dijeron que ya la estabais haciendo aqui, entonces mire el vendedor que teniais, investigue un poco y no se si alguien se dio cuenta, en sus comentarios de TaoBao, alguien le pregunto por 200 unidades de N821 y dijo que no tenia stock, y por eso me he quedado :roto2: Alguien que le haya llegado para iluminarme? Gracias :smile:
Hola shur,
Segun la pagina del vendedor tiene 38 en negro y 30 en naranja del paquete standard, del AMoi N821. De los otros paquetes tiene stock variado, pero no superior a 50 unidades. Quiza por eso dice que no tiene 200 porque los tiene distribuidos o algo asi.
De todas maneras el stock puedes verlo en Taobao pero, una conjunta como estas acostumbrado no se puede hacer por Mistertao, porque no hacen descuento por cantidad.
A algunos ya les han enviado fotos los de Mistertao. Asi que stock tiene, pero en pequeña cantidad.
En la de htcmania tampoco hacen pedidos de mas de 30, asi que igual no pueden conseguir tantos telefonos del tiron.



Saludos
 
Última edición:
Bueno acabo de tirarme a la piscina y he pillao al final el n821 en negro, paquete official a ttamdwd, esperemos que se pueda poner en español y sobre todo que llege bien el cacharrito.
Por cierto yo he pagado con VISA de la caixa, he puesto 168 y con los intereses el cobro eran 173 dolares, el caso es que he mirado la conversion a dia de hoy entre € y dolar, los 173 dolares eran 134€, pero a mi el banco me ha chupao 139 los mu cerdos.
Bueno suerte a todos los valientes y haber si van llegando pronto.
 
Perdonad shurmanos, vengo de ForoCoches porque yo queria organizar una conjunta, y me dijeron que ya la estabais haciendo aqui, entonces mire el vendedor que teniais, investigue un poco y no se si alguien se dio cuenta, en sus comentarios de TaoBao, alguien le pregunto por 200 unidades de N821 y dijo que no tenia stock, y por eso me he quedado :roto2: Alguien que le haya llegado para iluminarme? Gracias :smile:

En taobao puedes revisar el stock seleccionando los diferentes paquetes, si te fijas el comprador tiene un stock "limitado", no sé si se refiere a tener 200 unidades, en todo caso saldremos de dudas en unos días.
 
Yo compré el mismo pack que tú, pero en las fotos tampoco veo si es el 821 ni si tiene o no batería extra, así que tendremos que esperar a que nos llegue el paquete.
Yo tampoco sé donde se mira el número de traking.
Para mirar el numero de tracking o bien entrais en la pagina http://www.17track.net/IndexEn.html o bien os podeis descargar el programa trackchecker (disponible para windows y android), este ultimo es malo para la salud, os lo aseguro :tonguewink:smiley:
Desde que os pongan shipped, tarda unos 4 o 5 dias en funcionar el track.

Saludos
 
Última edición:
foooo ahora tengo problemas con la tarjeta virtual!!! Me pide un pin y yo no tengo ni idea que esa tarjeta tenia pin!!!
Ya me paso una vez y hice el pago de otra forma pero aqui no se puede!!! El lunes al banco de cabeza haber que me dicen!!!
Despues de poner todo los datos me sale una pequeña pagina de seguridad que me lo pide
A los que tienen tarjeta virtual, teneis pin para esa tarjeta??

Yo tuve que pedir la tarjeta de coordenada (creo que se llama así), al llamar a mi banco dada mi situación, me la pasaron por mail. Ahora me llega un mensaje al móvil con las coordenadas que tengo que poner para poder realizar una compra.

Normalmente existen 2 pins, uno para cajeros y otro para internet (yo tenía 3 para compras, para cajeros y para entrar a mi banca en internet), me faltaba el primer y fue el que me cambiaron por una tarjeta de coordenadas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba