Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

No sé, a cuántos de la conjunta aún no nos ha llegado? yo estoy realmente mosqueado y no quiero perder la opción de reclamar vía paypal que fue uno de los motivos de unirme a la conjunta y pedir a pandawill. los 45 días están a punto de pasar así que el lunes creo que abriré disputa aunque cambie el estado del envío.
 
@juanito1962 !!! acaba de escribirme mi vieja diciendo que el celular llegó a casa :smile:
yo estoy en el trabajo.. asi que en unas horas lo veo :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Gente, una consulta..
Siempre escuche que los moviles nuevos habia que dejarlos cargando 24 horas antes del primer uso.
No se si sigue siendo asi o es 100% mito jeje
Que dicen sobre esto??
 
Felicitaciones Diego.... yo espero que el mío llegue la semana próxima, justo tengo un viajecito y ya veo que el cartero llega cuando no este!!!... igual creo que puedo ir a buscarlo al correo... espero que despues de tanto no me lo envien a china de nuevo!!!!... ja,ja... esperemos que no!!!...:up:
 
Yo creo que 45 días son demasiados, normalmente tardan de 15 a 30 días.
El mío lo pedí por Pandawill y por envío Singapore Post:

17/10/2012 Compra en Pandawill
19/10/2012 Envio por Singapore Post
23/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012 En tránsito

imagino que el lunes o martes ya me llegará.

Yo estoy en la misma situación compañero....
 
Bueno, mi proceso es el que sigue:

22/09/2012 Compra en pandawill
11/10/2012 Pandawill me da el tracking number enviado por Singapore Post
18/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

y... sin cambios hasta hoy. por algún motivo en mi caso los procesos se están alargando más que al resto.
 
Bueno, mi proceso es el que sigue:

22/09/2012 Compra en pandawill
11/10/2012 Pandawill me da el tracking number enviado por Singapore Post
18/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

y... sin cambios hasta hoy. por algún motivo en mi caso los procesos se están alargando más que al resto.

Pandawill tardó muchísimo en enviarlo desde que lo pediste... ¿no tenían stock en ese momento?
 
Ya llegó, ya llegó...Esta mañana me lo ha traido el cartero.la primera impresión muy buena...fluido, rápido buena calidad de imagen.Puntuación 7,5 sobre 10 . Ahora a buscarle una funda.:up::up::up:
 
Bueno, pues al final de repente ha sido todo fulgurante. Ayer lo único que ponía era "salida de oficina internacionalde origen" y esta mañana tenía el aviso de entrega de correos en mi casa. Mañana iré a por él. No entiendo nada pero bueno.

Yo lo pedí en la conjunta y no tenían stock, efectivamente, HandKraft. Los fueron enviando en tandas y por lo visto el envío tampoco lo han hecho en el orden que se hicieron los pedidos. Fueron dando largas y demás.

En fin, es mi primera conjunta y la experiencia debo decir que no ha sido muy buena aunque por supuesto agradezco a @novato sus gestiones y su tiempo, él no tiene culpa de nada, al revés!
 
Última edición por un moderador:
@altorino @ichuchi a disfrutar el nuevo pepinote :blush: recordar que en el subforo del THL W3+ se han ido aclarando dudas y todos compartimos lo mejor que podemos para sacar el máximo provecho del terminal.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba