Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Si la he leido, pero aún tengo alguna duda, a ver si alguien que controle del tema hace algo en plan 1 descargar aquí esto, 2 ejecutar esto seleccionando esto otro ...

Es que el proceso general lo he entendido y parece fácil pero como un sólo error deja el móvil como un ladrillo pues da un poco de miedo

Saludos!
 
Hola amigos, es la primera vez que veo lo de las compras conjuntas a china y tengo una duda, en el precio 2 (221.80usd + envio gratuito (CN POST), esos 221 son el precio ya final o a ese precio hay que hacerle el 7% de descuento.
Perdonad mi ignorancia y un saludo a todos.
 
Hola @novato

Vengo rebotado del Jiayu. ¿puedo apuntarme a la conjunta?. Lo haría con la opción del 7%

saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
@novato

Buenos dias,

Es possible todavia uno blanco con los 7 %


Gracias


Christian
 
Última edición por un moderador:
Pues parece que yo he sido el único de la conjunta al que no le sale el pedido en el historial de compras. Buscando un poco he visto que no soy el primero (ni el último). Al parecer de vez en cuando pasa esto, que aunque lo hayas pagado y tengas la confirmacion de paypal no aparece el pedido en pandawill, pero supuestamente el pedido esta bien hecho. En el foro de pandawill hay otros casos, que le han confirmado que está correcto y le han dado numero de seguimiento. Espero a mañana a ver si Yukki me responde.
 
@don tareco, @blanquart_c códigos enviados.

Si alguno utiliza el cupón 5% off + envio gratuito CN + tarjeta memoria 8Gb enviarme por MP el número de pedido para agregarlo a la lista que enviaré a Yukki. Si no me envían ese dato no recibirán la tarjeta de memoria.
 
Última edición por un moderador:
Hola @novato
en el mensaje 412 te pedí una unidad. Me apuntas porfa?.

gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba