Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

a mi solamente me pone PAID, y lo compre el sabado por la mañanita bien temprano, de los primeros. Pur quee pur que????
@Yukki i´ve just ordered my thl in early morning on saturday 22, and my order still on paid, but, another order just done with other email for my gf is processing, why? THY
 
Última edición por un moderador:
Al final me he decidido y me he pillado 2 en blanco. A ver cuanto tarda en llegar y espero que merezca la pena la espera....:dizzy:.
Gracias @novato por el codigo...
Un abrazo compañeros
 
Última edición por un moderador:
yo lo e pedido en blanco y tambien lo tengro en processing... pero creo que pasan 3 dias hasta que te lo mandan.. no se esperaremos a ver...

Los mios están en processing también... cuando hagan el envío deberíamos recibir un correo con el número de seguimiento.

Le he enviado mensaje a Yukki preguntando cuando lo envían pero supongo estará durmiendo o asi :blush:
 
RECIEN COMPRADO CON EL DESCUENTO DEL 7%; AHORA A ESPERAR...

GRACIAS POR TODO @novato !!!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, he visto que no hay mucho material en cuestion de fundas y accesorios. Seria interesante encontrar algun proveedor que nos proporcionara something no?. Bueno el mio y ,como he visto por ahí, tambien esta en "Paid", ¿que mas fases tiene el envio?. Entiendo que despues aparece processing y a esperar que no nos lo paren en aduana ¿no?. Un saludo.

Por cierto @novato, los he pedido en blanco apañero:blush: (lo digo por la lista).
 
Última edición por un moderador:
Bueno, he visto que no hay mucho material en cuestion de fundas y accesorios. Seria interesante encontrar algun proveedor que nos proporcionara something no?. Bueno el mio y ,como he visto por ahí, tambien esta en "Paid", ¿que mas fases tiene el envio?. Entiendo que despues aparece processing y a esperar que no nos lo paren en aduana ¿no?. Un saludo.

Por cierto @novato, los he pedido en blanco apañero:blush: (lo digo por la lista).

hay un hilo abierto con accesorios para el thl w3+
 
Última edición por un moderador:
Antes de que se cierre el hilo quisiera agradecer a novato el gran trabajo que ha hecho. Es la primera compra conjunta que hago, y los típicos problemas que te puedes encontrar en este tipo de compras a este tipo de tiendas (fuera de stock, numeros de seguimientos que te los han dado jugando al bingo, tiempo de entrega eteeerno, etc) son las típicas vicisitudes por las que pasamos todos y que de ninguna manera le resta valor a tu esfuerzo. Pues eso, muchas gracias, novato.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba