Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Ok...muchas gracias por responder:thumbup:

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Alguien preguntó sobre los diferentes estados de la orden de compra, ahi va lo que pone la ayuda de Pandawill.

My Order Status Is: That means:
Pending Your order has been placed successfully, but we are still in the process of confirming payment
details. You must submit your payment information to process and ship your order.
Paid We’ve received your payment and are beginning verification to ensure payment security.
Processing We are now selecting the products you ordered, checking them for quality and carefully
packaging them for shipment.
2-3working days to prepare for your order shipping.
Shipped Everything in your order has been packaged and sent to the shipping address you provided.
Failed This order has been canceled or payment unsuccessful
Hold Order need be confirmed by further investigations
Refunded Payment was refunded
Reversed Payment under investigation

<tbody>
</tbody>
 
Todavía no aparece en la web que mi pedido este gestionado,

Algo me dice que por detrás de la web hay un chino dando de alta/validando los pedidos y pagos manualmente en el sistema
 
Todavía no aparece en la web que mi pedido este gestionado,

Algo me dice que por detrás de la web hay un chino dando de alta/validando los pedidos y pagos manualmente en el sistema

Envía un MP a @Yukki, el sistema debería poner alguno de los estados en tu orden de compra. En mi caso estaba paid y luego processing.
 
Última edición por un moderador:
El mío indica processing pero he recibido un curioso mail indicándome que esta semana recibirían unidades y que si quería esperar. Esto tras preguntar yo si era normal no recibir el código de seguimiento (que no se lo que es en verdad).
Quizás mi interpretación del inglés sea confusa pero...
 
Antes de que se cierre el hilo quisiera agradecer a novato el gran trabajo que ha hecho. Es la primera compra conjunta que hago, y los típicos problemas que te puedes encontrar en este tipo de compras a este tipo de tiendas (fuera de stock, numeros de seguimientos que te los han dado jugando al bingo, tiempo de entrega eteeerno, etc) son las típicas vicisitudes por las que pasamos todos y que de ninguna manera le resta valor a tu esfuerzo. Pues eso, muchas gracias, novato.
TOTALMENTE DE ACUERDO... MUCHAS GRACIAS @novato...:yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
CONFIRMO QUE REALIZE MI PEDIDO, con el cupon del 7% de descuento..,gracias Novato por gestionar los cupones.
 
Hola gente, escribi a pandawill preguntando por el tema del envio del telefono y esto es lo que me han contestado

Hello
the phone will restock this week.
We then will send it to you immediately.
So please kindly wait for more 3-4 days.
When it ship, we will send you the tracking nmber.
Have a nice day!
Rebecca
-----------


TRADUCIDO


¡Hola
el teléfono se reponen esta semana.
A continuación, se lo enviaremos a usted inmediatamente.
Así que por favor amablemente esperar más de 3-4 días.
Cuando enviar, le enviaremos el nmber seguimiento.
Tenga un buen día!
Rebecca
 
he escrito a @Yukki y me ha comentado más o menos lo mismo, esperan reponer stock esta semana, y antes de que acabe la semana lo mandan, esperemos poder confiar en su palabra.
 
Última edición por un moderador:
he escrito a @Yukki y me ha comentado más o menos lo mismo, esperan reponer stock esta semana, y antes de que acabe la semana lo mandan, esperemos poder confiar en su palabra.

Pero entonces no lo tenian en stock???? :dizzy:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba