Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Parezco un disco rayado je je... la mia sigue processing :(


¡Jo! la página de Pandawill es más el tiempo que está Under construction que operativa 100% :|
 
Última edición:
Hola.
Estoy en la conjunta del UMI pq me gusta más el diseño, pero quería pediros si cuando os empiecen a llegar haréis alguna review del teléfono.
Sobretodo sería interesante aclarar el tema de las diferentes frecuencias que soporta el 3G, que creo que es el tema estrella de todos estos móviles.

Gracias y a disfrutarlo.
 
Hola.
Estoy en la conjunta del UMI pq me gusta más el diseño, pero quería pediros si cuando os empiecen a llegar haréis alguna review del teléfono.
Sobretodo sería interesante aclarar el tema de las diferentes frecuencias que soporta el 3G, que creo que es el tema estrella de todos estos móviles.

Gracias y a disfrutarlo.

Hay una review publicada
https://www.movilesdualsim.com/tema/W3-W3-Dual-Core-Review.14368

El 3G funciona en dos frecuencias 850 y 2100 MHz, en España 2100 y en algunos paises de América 850, si no hay cobertura de esas frecuencias por el motivo que sea entonces la conexión será 2G con menos velocidad pero también con menor consumo de batería :blush:

El 3G no es necesario todo el tiempo a menos que estés haciendo algo con gran demanda como juegos o vídeos de alta calidad.
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo en "Processing" también... A ver si hay suerte y lo han mandado ya y que nos envien el tracking aunque sea el lunes :blush:
 
Me parece que el mio ha cambiado a "tehedaocobing"...... Vaya tela con panditawill.......
 
Mañana hara la semana que pagamos el pedido y en mi caso uno blanco y seguimos en processing me parece que nos ha pillao el toro de sus fiestas, ya podrían tener al menos un detallin de mandar un protector de pantalla por la espera en fin me temo que no se nos va a arreglar, paciencia...
 
Pues yo estoy empezando a impacientarme ... Hice el pedido el sábado 22 por la mañana y todavía está "Processing".



"Pandawill does not keep all items in stock due to maintenance issues. After receiving your order, Pandawill staff will sort them out and place orders at the corresponding factory. Orders are usually filled in about 3 business days. And a email will be sent to you if you wish to have an exchange or refund for your product if it is 3 days overdue."

¿Ha alguien le han avisado que iban a retrasarse? Porque a mí no.
 
Ësta es una copia del chateo que acabo de tener con Pandawill,sin comentarios

Ice 16:51:57

Hello, Welcome to Pandawill! Anything we can do for you? :blush:
Me 16:52:01
Hello: I would like to know if you have available units of this telephone (ThL W3+ Smart Phone 4.5 Inch 720P IPS Screen Android 4.0 MTK6577 1G RAM 3G GPS WiFi)black colour, for his sale and sending to Spain. Would all the days be late in sending it?. Thank you and a greeting
Ice 16:52:19
[FONT=宋体]sku35250, no stock for new order[/FONT]
Ice 16:52:23
[FONT=宋体]need to wait next batch[/FONT]
Me 16:52:31
ok
Ice 16:52:38
[FONT=宋体]tomorrow is the National holidays[/FONT]
Ice 16:52:44
[FONT=宋体]you can check it after one week[/FONT]
Me 16:53:00
thanks goodbye

Thanks for your time and wish you a nice day!
 
Ësta es una copia del chateo que acabo de tener con Pandawill,sin comentarios

Ice 16:51:57

Hello, Welcome to Pandawill! Anything we can do for you? :blush:
Me 16:52:01
Hello: I would like to know if you have available units of this telephone (ThL W3+ Smart Phone 4.5 Inch 720P IPS Screen Android 4.0 MTK6577 1G RAM 3G GPS WiFi)black colour, for his sale and sending to Spain. Would all the days be late in sending it?. Thank you and a greeting
Ice 16:52:19
[FONT=宋体]sku35250, no stock for new order[/FONT]
Ice 16:52:23
[FONT=宋体]need to wait next batch[/FONT]
Me 16:52:31
ok
Ice 16:52:38
[FONT=宋体]tomorrow is the National holidays[/FONT]
Ice 16:52:44
[FONT=宋体]you can check it after one week[/FONT]
Me 16:53:00
thanks goodbye

Thanks for your time and wish you a nice day!

segun entiendo te dice que no hay stock para pedidos nuevos... que para eso lo mires dentro de una semana. pero no dice nada de los pedidos que ya estan hechos, igual tenemos suerte y los nuestros si que hay stock :yaeh am not durnk:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba