Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

joder, pues esque esta gente no sigue ni siquiera orden cronológico de pedidos, los mandan al tuntun ... pfff me voy a tirar de los pelos. Además, acabo de descubrir que los hdP de ryanair acaban de cancelar mi ruta con santander .... dioooos
 
Yo a las 15:50 he recibido tambien el correo de ya esta en shipped... Yo he pedido los dos en blanco, puede ser que en negro no tengan estoc y tendreis que esperar un poco más. Por cierto y lo pedi por China Post, alguien sabé si tarda más que por Singapur Post. Segun la review de Soucy le tardo unos 20 dias, supongo que estaban incluidos los 4 dias de "dispached", o no ...
 
acabo de hablar con los chinos a través del chat y me dicen que a los que no nos han enviado el mail aun, tendremos que esperarnos hasta el día 4 para que empiecen a enviarlos
eso sí, no sabe si el stock que tienen será suficiente para cubrir todos los pedidos :melt:
en todo caso, el sábado debería haber cambiado el estado del pedido
 
que follon...

Pues al que se quede sin stock para el dia 4 se va a quedar con una sonrisa entre oreja a oreja... que veras tu no coja una pistola o algo jajjaja
 
El mío es negro, aunque yo lo pedí el 21 con el código de bienvenida de Pandawill, pensando como un iluso que lo tenían en stock, porque tenía miedo a quedarme sin él porque me corría cierta prisa :redbullsmiley:

Por cierto, yo pedí envío por Singapure Post. Alguien con experiencia en Singapure Post que pueda decirme si el enlace con esta compañía para consultar el tracking es este: porque es el que me pone Pandawill y creo se corresponde con la página de China Post. Aunque bien es cierto que tal vez ellos envíen por China Post hasta Singapur y luego Singapure Post envíe desde allí hasta España. Me tiene un poco despistado, si a alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.
 
Podrán haberse puesto a trabajar en Pandawill dadas las reclamaciones que mandamos, pero creeis que se pondrán a trabajar en Chinapost por nosotros?...que así sea....pero sigo insistiendo que sale el viernes para aquí....en todo caso, ya esta en camino...
 
Podrán haberse puesto a trabajar en Pandawill dadas las reclamaciones que mandamos, pero creeis que se pondrán a trabajar en Chinapost por nosotros?...que así sea....pero sigo insistiendo que sale el viernes para aquí....en todo caso, ya esta en camino...

espero no ofenderte, pero deberas crees que van a parar sus vacaciones por 4 gringos enfadados? NEIN!. Es más probable que esta gente, conociendo el delay de SGPOST mande el correo de dispached 3 o 4 días más tarde ...
 
Es de guasa ya esta gente jjjjjjj.
Ayer estuve xateando con el gerente de una tienda de Aliexpress, y me dijo que estaba en su casita, en el sofá agustico y que TODO esta closed.
Es mas mande un mail que me anularan pedido y ese si que no lo han contestado......
 
no es por dar falsas esperanzas, pero el lunes de la semana pasada compre 2 memory cards en ebay a través de un vendedor chino, me ha enviado el pedido por china airmail y me ha llegado hoy por la mañana ... mucho se están espabilando los chinorris no?
 
A mí me dice en el correo que no tiene Stock (era negro), y lógicamente, le he dicho que porqué me lo vendió entonces, y que me devolviera mi dinero... Putos chinos!!!!!!!!!!!!
P.D es que esto es de broma ya...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba