Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Como sea verdad que no tienen stock, UFFF.. UFFFF.. UUUUFFFFFFFFF... Que me agarre alguien! porque vamos...

Mañana, osea hoy, en principio vuelve @Yuki , espero que nos de alguna explicacion del tema y si no tienen stock que nos devuelvan ya el dinero y vemos que opciones tenemos, porque estoy realmente hasta los "cataplines":up: de estar asi..

.. Cojo este movíl porque no queria esperar mas.. y esto parece el jiayu g3 con la diferencia que en este ya me han quitado la pasta..
 
Bueno.. comentaros que me he puesto al chat de pandawill con una tal Maria, y me han dicho que el dia 8 en principio tendran stock...

Y le he expuesto un poco lo sucedido con los periodos de tiempo, que estava un poco molesto porque no estavan cumpliendo con ellos.. Y me ha dicho que ellos van por orden de pedidos y que cuando se terminaron pues se terminaron, yo le he dicho que ese no era mi problema que si habia realizado la compra con ellos era porque estava en stock, que si no lo tenina lo ubiesen quitado..
Y asi resumiendo un poco y de buenas maneras me ha venido a decir algo como.. que me espere al dia 8 y que a quejarse a otro lado que ya me enviaran el movil..

Total.., no espereis que os den compensacion alguna.. Y si os ha perjudicado en algo este tiempo mas de espera, pues nada os poneis hojas.. :up:

Cada uno que saque sus conclusiones..
 
Pues en mi caso y como otro compañero lo compre con Paypal y solo he recibido la notificacion de esta compañia, por parte de Pandawill ni un misero correo electronico informando de nada.

Lo peor es que lo compre porque habia Stock y daba por hecho un transito normal, con este exagerado retraso, cuando llegue a Madrid no estare en España con casi absoluta seguridad con lo que lo van a devolver a origen.

Por mi parte estas personas son unas impresentables y hare todo lo que este en mi mano para que otros compañeros no caigan en sus añagazas.

Cuando vuelva Yukki, intentare que me devuelvan el dinero aunque se que no estan por cumplir de verdad con sus clientes. Me parece que esta tienda va por mal camino.
 
Buenos días, pues yo hoy me he entrado que está en shipped............Y con fecha del 28, que es lo mas raro....ni me lo explico estas disparejidades de fechas/dias............hoy dice el trackcheker:
**INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Espero os pase lo mismo poco a poco a todos.
Animo
salu2
 
Viendo por encima la ayuda de pandawill, no veo donde ponga los plazos que tienen para enviar los articulos. No puedo mandarle privado a Yukki porque tiene la bandeja llena, y queria decirle que si para el lunes no esta enviado el articulo pondre disputa en paypal, y por eso me gustaria saber si ellos tienen obligacion de cumplir algun plazo. De todas maneras, creo que cuando abres disputa en paypal, ellos se ponen en contacto con el vendedor pidiendo explicaciones, y si todavia no han mandado el articulo, no se que excusa pueden poner para no devolver el dinero. Por mi parte lo tengo claro. No se en que habra acabado la historia del compañero que abrio la disputa y le dijeron que para que atendieran su peticion tenia que quitar la disputa. Ahora mismo estoy en el chat online con pandawill y me dicen que no hay stock, le he pedido que me devuelvan el dinero y me han escrito un emoticono de una mano haciendo el signo de ok, dicen que me han cancelado la orden y me devolveran el dinero en 24 horas. Hasta que no lo vea no lo creo.
 
ahora me dicen que en color blanco si hay stock (lo pedi en negro), pero tendre que esperar a que me devuelvan el dinero para ver si pido otro, y ademas tendre que comprobar en el chat que realmente haya stock (y fiarte de que dicen la verdad)
 
@borregoferoz
Si hiciste la compra con tu usuario en Pandawill debes ver en tu panel de control el estado del pedido además haber recibido varios correos, uno de ellos con el Nº de orden. Si no tienes el número de orden creo debes contactar con la tienda para explicar el caso.
@johnjosu a mi no me va la página de seguimiento :(
@quatermain no dejes de decirnos si te hicieron el reintegro del dinero como te lo han prometido (24 h) o si por el contrario tuviste que ponere disputa en PayPal.
 
Última edición por un moderador:
perdon por poner tantos posts seguidos, pero es que ha sido todo sobre la marcha. ya me han devuelto el dinero. No se si con el tipo de cambio habre perdido encima, pero por lo menos ya lo tengo devuelto.
 
Pues yo ya he elevado la disputa a reclamación, espero que me devuelvan el dinero y fin de la historia.
Creo que ni se molestarán en contestar a la reclamación.
 
Hola a todos, ayer recibí el móvil en mi domicilio, lo compré el 20/09 en PANDAWILL fuera de la compra conjunta, en blanco, lo enviaron el 24/09 y ayer me llegó.
Me ha llegado en Español y con play store.......por ahora no he localizado ningún problema, es un regalo, pero intentaré responder las dudas que tengáis

saludos y buena suerte
 
Hola a todos, ayer recibí el móvil en mi domicilio, lo compré el 20/09 en PANDAWILL fuera de la compra conjunta, en blanco, lo enviaron el 24/09 y ayer me llegó.
Me ha llegado en Español y con play store.......por ahora no he localizado ningún problema, es un regalo, pero intentaré responder las dudas que tengáis

saludos y buena suerte

Gracias por comentar... Ahora a disfrutarlo!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba