Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

ahora va pero meto el código y nanai, habrá que esperar unos días más
 
Podeis probar a meter el código en singpost.com (si lo pedisteis por singapure Post). A mi me pone INFORMATION RECEIVED, (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article). Algo es algo.

 
Podeis probar a meter el código en singpost.com (si lo pedisteis por singapure Post). A mi me pone INFORMATION RECEIVED, (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article). Algo es algo.

si tio a mi me pone lo mismo a ver si ahora no tardan muxo y empezamos a trastear con el cacharrito :wink:
 
El mio ya avanzo a en transito, con un poco de suerte a finales de la proxima semana igual llega
 
Yo he abierto una disputa en paypal para ver que solución me dan. No es por esperar pero no me gusta q me tomen el pelo y si dijeron que había stock.....
 
He hablado con ellos por chat y les he pedido que me devuelvan el dinero y me han respondido que el lunes lo tendré. Ahora a mirar si tienen stock en alguna otra tienda. @menos_16 donde has pedido el movil?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba