Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

me dicen desde el CS de pandawill que no pueden asegurar que esta semana tengan stock del thl w3+ ...
 
@pep1n lo pediste el día 22, te lo enviaron el lunes 24 y hoy estamos a 8 por lo tanto 2 semanas clavao. Haber si los demás tenemos la misma suerte. Yo también lo he pedido en blanco que tal se ve en la mano? esta bien el acabado? bueno ya nos comentas algo.
Gracias y enhorabuena.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
@pep1n
ha que dia paso tu pedido a shipped en pandawill?y por que agencia lo pedistes?

Me extraña.. pero shipped el 5, y salida de la oficina internacional de origen el 27, singapore post

@pep1n lo pediste el día 22, te lo enviaron el lunes 24 y hoy estamos a 8 por lo tanto 2 semanas clavao. Haber si los demás tenemos la misma suerte. Yo también lo he pedido en blanco que tal se ve en la mano? esta bien el acabado? bueno ya nos comentas algo.
Gracias y enhorabuena.
un saludo

La verdad que esta muy bien, se le ve de buena calidad, lo malo esq viene en ruso xd
 
Última edición por un moderador:
Me extraña.. pero shipped el 5, y salida de la oficina internacional de origen el 27, singapore post



La verdad que esta muy bien, se le ve de buena calidad, lo malo esq viene en ruso xd

definitivamente mi madre me corta los huevos si le doy un teléfono en ruso....
 
definitivamente mi madre me corta los huevos si le doy un teléfono en ruso....
nada nada.. viene en ruso al principio, pero se puede cambiar a español, solo que es complicado llegar a ajustes, idiomas y español xd
 
Al final tendran antes el Jiayu g3 que el thl 3+ en negro...
Madre mia.. si esta semana al final no lo tienen nose si cancelar mi pedido, o esperar, o mirar otro movil, o si tirarme de un puente.. porque entre el jiayu y este llevare ya casi 4 meses esperando por un movil..:TT TT:
 
Al final tendran antes el Jiayu g3 que el thl 3+ en negro...
Madre mia.. si esta semana al final no lo tienen nose si cancelar mi pedido, o esperar, o mirar otro movil, o si tirarme de un puente.. porque entre el jiayu y este llevare ya casi 4 meses esperando por un movil..:TT TT:

Paciencia, que con estas cosas no queda otra...

Yo calculo que si Pandawill lo mandó a China Post el día 2, por lo menos hasta final de mes (20 - 25 días) no llegará, no?
 
Jo he recibido hoy el telefono, increiblemente rápido (lo compré al final en ttmals)
Parece un termina estupendo, el acabado no es de 1ª pero es muy decente. Por cierto ha venido con 2 baterias.
 
PEDIDO EL DIA 24/9 POR CHINA POST.
EL TRACKING PONE: "departure from outward office of exchange"(salida de oficina externa de cambio)....
 
@menos_16 creo que voy a cancelar mi pedido de pandawill ... que tipo de envio escogistes en ttmalls?
cuanto tardaron en pandawill en devolverte el dinero?
Pagastes con tarjeta o paypal?
 
Última edición por un moderador:
Aquí comentan que casi todos los móviles mtk6577 soportan cuatribanda Enlace roto eliminado

Alguien de España que ya lo tenga y pueda decirme que tal le va el 3g?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba