Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Felicidades a los que lo están recibiendo. Por favor cuando tengáis tiempo, subir vuestro análisis sobre todo de la autonomía. Y si alguien nos cuelga una review completa sería de agradecer.
Suerte y ánimo al resto que parece que todo va a terminar tarde, pero bien.


En internet existen unos cuantos reviews ingles,donde dan muy buenos comentarios sobre la autonomia...lo unico malo que dicen esque el modelo que les llego no incluia el play store y estaba en ruso, por lo demas nada., muy fluido el equipo aunque el GPU no sea tan potente, pero por ese precio quien se puede quejar XD.
 
Hoy he estado muy liado con el curro, recibí el paquete esta mañana pero aun no lo he abierto... espero no sea una patata je je.
 
Joder es terrible cuando ves una patata, te lo aseguro.

Ahora en Pandawill quieren que les devuelva el telefono erróneo a china por contrareembolso y no soy capaz de conseguir hacerlo. Les he dicho que les pago el teléfono que me han mandado descontando lo que se ahorran en la devolución y no consigo entendernos, o que me hagan una buena oferta.

Es difícil, voy a llamar a Nacho Vidal que se entiende con ellos bien :blush:

Un saludo y sigo escribiendome con ellos a 1 correo diario.
 
No me he explicado bien, perdon. He leido todo el hilo desde el principio y he visto todas las reviews, solo quería informacion de primera mano de gente que lo reciba en este foro, me fío más
 
Joder es terrible cuando ves una patata, te lo aseguro.

Ahora en Pandawill quieren que les devuelva el telefono erróneo a china por contrareembolso y no soy capaz de conseguir hacerlo. Les he dicho que les pago el teléfono que me han mandado descontando lo que se ahorran en la devolución y no consigo entendernos, o que me hagan una buena oferta.

Es difícil, voy a llamar a Nacho Vidal que se entiende con ellos bien :blush:

Un saludo y sigo escribiendome con ellos a 1 correo diario.

Espero que tu problema tenga pronta solución, me pongo en tu lugar y debe ser horrible!!!...:TT TT:
 
[h=3]REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS[/h]
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF**63111*****
19-10-201219-10-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

De camino a mi casita je,je,je :up:
 
Hola.

Como estoy un poco harto de esperar al UMI X1 he hablado con Yukki y me ha dicho que todavia tiene stock y que mañana me da un cupon de descuento. Queria preguntaros, como algunos ya lo estais recibiendo, cuanto os ha tardado, si a alguno se lo han parado en aduana y si viene en español y con ROOT.

Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba