Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Alguien sabe de alguna pagina donde vendan los protectores de pantalla pero barato de preferencia que vendan por lote de 10.
 
Yo estoy igual, no cambia el estado. A mí me pone 18/10/2012 nos está tardando más que a otros compañeros en cambiar de estado no? Me había hecho ilusiones de que llegara antes...

De tema accesorios yo creo que la opción de pedirlo por mistertao es la mejor porque además puedes seleccionar un envío más rápido por poco más y es muy poco probable que haya algún problema en aduanas ya que el importe de lo que pedimos es mínimo.
 
23/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012 En tránsito
Ya falta menos! :blush:
 
HandKraft por dónde lo pediste? chinapost o singapore? La verdad es que está siendo un poco frustrante la espera por mucha paciencia que le queramos poner...
Yo lo hice por singapore y el día 6 de noviembre, si los cálculos no me fallan, hace los 45 días del pedido (lo hice el sabado 22 de septiembre a las 9:41) lo cual es una pasada para un artículo "en stock". Lo que me mosquea más es que según lo que vais posteando por aquí está tardando demasiado en cambiar de estado
18/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen... y así seguimos
Seremos muchos a los que aún no nos ha llegado?
Debemos abrir disputa en paypal antes de que cumplan los 45 días digamos que por si acaso?
 
El mio llego al país hoy.... recien lo acabo de confirmar... ahora a seguir esperando, pero ya parece mas cerca.... vamoossss!!!...:tonguewink:layingsmiley:
 
El mio llego al país hoy.... recien lo acabo de confirmar... ahora a seguir esperando, pero ya parece mas cerca.... vamoossss!!!...:tonguewink:layingsmiley:

ya esta cercaaaa, espero que en en estos dias llegue (la micro sd que compre en ebay me llego a casa un sabado a la mañana..)
me dice esto en correo argentino, supongo que el tuyo igual :blush:

01-11-2012 18:17
CTP BUENOS AIRES
EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
 
HandKraft por dónde lo pediste? chinapost o singapore? La verdad es que está siendo un poco frustrante la espera por mucha paciencia que le queramos poner...
Yo lo hice por singapore y el día 6 de noviembre, si los cálculos no me fallan, hace los 45 días del pedido (lo hice el sabado 22 de septiembre a las 9:41) lo cual es una pasada para un artículo "en stock". Lo que me mosquea más es que según lo que vais posteando por aquí está tardando demasiado en cambiar de estado
18/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen... y así seguimos
Seremos muchos a los que aún no nos ha llegado?
Debemos abrir disputa en paypal antes de que cumplan los 45 días digamos que por si acaso?

Yo creo que 45 días son demasiados, normalmente tardan de 15 a 30 días.
El mío lo pedí por Pandawill y por envío Singapore Post:

17/10/2012 Compra en Pandawill
19/10/2012 Envio por Singapore Post
23/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012 En tránsito

imagino que el lunes o martes ya me llegará.
 
yo lo compre en pandawill el 22/09.
el 10/10 Pandawill me dio el trackin por china post
el 23/10 Salio de china
el 01/10 llego a argentina, ahora a esperar el proceso local.

así, no solamente hay que tener paciencia....muuuuuchaaa.... ánimo amigo... ya casi estamos...:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba