Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Yo podría estar interesado en el Bluebo pero creo que los chinos no van a cumplir las fechas de salida...es cierto que aparenta tener mejor pinta que el B92M pero creo que por dentro son todos casi idénticos, no creo q varíen mucho los componentes la verdad, falta por saber si lleva Gorilla Glass y si el giga de RAM es verídico.
De cualquier forma @r4z0rj4ck, ¿has conseguido que alguien te dé fecha de salida exacta o precio final aparte de los 209$ que ya has comentado?
 
Última edición por un moderador:
rajoy dimisiiiiiiiioooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn.


uy perdon que esto va en otro hilo.
 
Yo podría estar interesado en el Bluebo pero creo que los chinos no van a cumplir las fechas de salida...es cierto que aparenta tener mejor pinta que el B92M pero creo que por dentro son todos casi idénticos, no creo q varíen mucho los componentes la verdad, falta por saber si lleva Gorilla Glass y si el giga de RAM es verídico.
De cualquier forma @r4z0rj4ck, ¿has conseguido que alguien te dé fecha de salida exacta o precio final aparte de los 209$ que ya has comentado?

Creo haber leído hace unos días 25 de octubre, pero no te puedo decir donde porque ni me acuerdo y aunque me acordase no podría decirte si es verdad o no




rajoy dimisiiiiiiiioooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn.


uy perdon que esto va en otro hilo.


¿Y este off-topic?
 
Última edición por un moderador:
Chicos, somos apenas 13... Es raro o la gente no está interesada en este modelo o se apuntan a todas las conjuntas y luego se descuelgan... no entiendo. :dizzy:


Pregunto: ¿os interesa este móvil realmente o solo os importa la estética (clon galaxy S3)? Lo digo porque he preguntado ya en unas cuantas tiendas y si, me dicen que me harán descuentos pero que NO saben cuando tendrán el móvil...

Si solo os importa la estética, podemos unirnos a la conjunta que está organizando @zoyB del B92M (de similares características). De lo contrario, podemos seguir con esta conjunta, todo que en vuestras manos. Espero me respondáis con sinceridad.
 
Última edición:
El b92 tiene mejor bateria y parece de mejor calidad en mi opinion

B92 dos baterias 2000
Blue hd una bateria 1750

Y ya esta a la venta la version hd
 
Es normal, despues de tanto anuncio y tanto retraso. supongo que mucha gente como yo esta a la espera de ciertas especificaciones minimas mtk 6577, 1 gb de ram y a partir de hay ya influyen otras cosas, tipo y resolucion de pantalla, estetica del movil, banda wcdma, etc... y a partir de hay el primero que cumpla.

a mi personalmente entre este y el Umi casi me da igual, de todas formas entre 11 y 22 unids. solo son 2$ de diferencia y casi mejor una conjunta que ronde las 10 unds. que 30 unds. sobre todo si es aliexpres que luego pasa como con el H9500 y la tienda te lo vende sin tener stock suficiente para cubrir una conjunta grande
 
Chicos, somos apenas 13... Es raro o la gente no está interesada en este modelo o se apuntan a todas las conjuntas y luego se descuelgan... no entiendo. :dizzy:


Pregunto: ¿os interesa este móvil realmente o solo os importa la estética (clon galaxy S3)? Lo digo porque he preguntado ya en unas cuantas tiendas y si, me dicen que me harán descuentos pero que NO saben cuando tendrán el móvil...

Si solo os importa la estética, podemos unirnos a la conjunta que está organizando @zoyB del B92M (de similares características). De lo contrario, podemos seguir con esta conjunta, todo que en vuestras manos. Espero me respondáis con sinceridad.

Yo te voy a ser sincero de porque no me he apuntado a esta conjunta porque me gusta mucho este modelo:

1-Estoy cansado de hypes sobre lo que saldrá o vendrá un día de estos. He tomado la determinación de comprar lo que hay en el mercado en el momento y si dentro de 8 meses hay que cambiarlo pues se cambia, pero yo empiezo a disfrutarlo( o padecerlo:grin: ) desde ya mismo.

2- A este tipo de compras conjuntas la verdad es que no les veo ventajas sustanciales. Yo he hecho compras conjuntas de otro tema y le sacabamos un 30% o mas de descuento. eso merecia la pena, pero por aqui veo 6 %, 7% ....que quieres que te diga, para mi esos descuentos no merecen una compra conjunta, para ahorrarme 10 ó 12 euros lo compro cuando lo necesito y no molesto a nadie.

Esto que te digo es sin ninguna acritud eh? Tu has pedido sinceridad.

Un Saludo
 
La conjunta tiene la ventaja de que el chino procurara que todo llegue bien pues si falla en uno se arriesga a 30 votos negativos por solidaridad
 
Hola a todos,soy nuevo por aqui y estoy interesado en la conjunta pero mirad este nuevo clone de hdc,tiene las mismas prestaciones que el esperado bluebo hd,y lo mejor es que ya esta en stock pero solo de color azul.

http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=7699

Podríamos cambiar a este que ya esta y los moviles hdc salen buenos,yo lo pillaba pero ya.
 
A mi lo que me gusta es que dicen que esteticamente es igual al galaxy s3 ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba