Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Oye una cosa. Resulta que quería organizar una consulta del amoi n820, mande varios mails a diferentes vendedores y uno de ellos me preguntó si estaba interesado en este móvil:

Enlace roto eliminado

Me parece que es similar al blueboo. Si quieren que le pregunte me dicen.
 
Última edición por un moderador:
Oye una cosa. Resulta que quería organizar una consulta del amoi n820, mande varios mails a diferentes vendedores y uno de ellos me preguntó si estaba interesado en este móvil:

Enlace roto eliminado

Me parece que es similar al blueboo. Si quieren que le pregunte me dicen.

Otro con el mismo teléfono... pero a ver, cuánta memoria RAM tiene? alguien lo puede confirmar? porque he mirado en varios sitios y la información es contradictoria respecto a este STAR B92M
 
Última edición por un moderador:
Otro con el mismo teléfono... pero a ver, cuánta memoria RAM tiene? alguien lo puede confirmar? porque he mirado en varios sitios y la información es contradictoria respecto a este STAR B92M

Lo de otro con el mismo teléfono te lo podías ahorrar, lo ponía por aquí por si les interesaba, no sabía que ya lo habían puesto por aquí. A ver, puedo preguntarle al vendedor, yo no tengo ni idea la verdad.

Aquí aparece que 512. http://www.youtube.com/watch?v=-g-wBhlD4Nc

Y este hilo dicen que hay dos modelos. https://www.movilesdualsim.com/tema...M-4-7-pantalla-720x1280-12mpx-de-cámara.15818

A mí me da igual la verdad, sólo lo ponía por si les interesaba
 
Última edición por un moderador:
r4z0rj4ck me borro de la conjunta que esto es una merienda de negros... primero el Jiayu muy bueno bonito y barato. Ya no lo es tanto ya que van a pasando los meses y el móvil para cuando quiera salir ya no será ni gama media tan siquiera. Luego el UMI X1 un poquito más caro... y aun así no termina de salir, y ahora parece que se multiplican los móviles con el procesador dual core de 1gH.

Ya me cansé... un saludo a todos y suerte con esta compra (si algún día se cierra)
 
Lo de otro con el mismo teléfono te lo podías ahorrar, lo ponía por aquí por si les interesaba, no sabía que ya lo habían puesto por aquí. A ver, puedo preguntarle al vendedor, yo no tengo ni idea la verdad.

Aquí aparece que 512. http://www.youtube.com/watch?v=-g-wBhlD4Nc

Y este hilo dicen que hay dos modelos. https://www.movilesdualsim.com/tema/B92M-I9300-MTK6577-1GB-RAM-4-7-pantalla-720x1280-12mpx-de-c%C3%A1mara.15818

A mí me da igual la verdad, sólo lo ponía por si les interesaba

Yo puedo confirmar que hay dos modelos, yo he estado hablando con este chino que es de fiar (algunos ya han tratado con el) y me ha confirmado que existe el de 1 GB de RAM

http://www.aliexpress.com/item/4-8-...oid-4-0-mobile-phone-GSM-WCDMA/655522958.html
 
Última edición por un moderador:
Una cosa es la RAM y otra la ROM, que es el almacenamiento interno del teléfono que suele ser 4 GB pero quitas lo que ocupa el sistema operativo y demás reserva para aplicaciones y tal y te quedan esos 500 Mb más o menos.
En cuanto a la RAM es verdad que hay modelos de 1 GB y otros de 512 Mb, en el vídeo se aprecia que es 1 Gb, por tanto estamos ante el mismo teléfono que el bluebo L100 HD sólo que el color se queda en sólo negro, algo que a mí a estas alturas me da igual y si veis el rango de precios para pedidos superiores a 10 sale a 162$ más unos 3$ de envío por Singapore Post más rápido y seguro que Hong Kong y China Post.
Es una alternativa igual o mejor que la del Bluebo L100 HD y lo mejor es que está disponible ya.
Yukki de pandawill podría comentarnos algo de este teléfono y si el precio de 162 si compramos más de 10 unidades es real y podría cerrarse una conjunta express jajaja

Saludos!
 
Cierto, sé la diferencia. Mire tan rápido el vídeo que lo miré mal. :tonguewink:
 
Hola a todos.

Sabéis si este móvil que comentáis lleva también gorilla glas.

Pues es lo que me gusta del bluebo.

Por otro lado lo que me gusta del bluebo es que tiene unos 800mb para instalar aplicaciones y éstos modelos sólo tienen 500 por otro lado estos tienen 1Gb de Ram. No se estoy hecho un lío, no se que es mejor. 800mb almacenamiento + 512 de Ram + gorilla glas + menor resolución pantalla VS 500mb almacenamiento +1Gb Ram + HD + ¿Gorilla glas?

A ver si me sacáis de dudas

Saludos ha todos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Gracias, ya había visto ese modelo de móvil.... pero la verdad no termina de convencerme. Tiene 12mpx interpolados (son 8 "reales"), no se sabe si lleva gorilla glas o no...... No se, así a primera vista me da impresión de que es un clon S3 barato. Aun asi gracias por la información a @moskito y @alvarito19
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Sabéis si este móvil que comentáis lleva también gorilla glas.

Pues es lo que me gusta del bluebo.

Por otro lado lo que me gusta del bluebo es que tiene unos 800mb para instalar aplicaciones y éstos modelos sólo tienen 500 por otro lado estos tienen 1Gb de Ram. No se estoy hecho un lío, no se que es mejor. 800mb almacenamiento + 512 de Ram + gorilla glas + menor resolución pantalla VS 500mb almacenamiento +1Gb Ram + HD + ¿Gorilla glas?

A ver si me sacáis de dudas

Saludos ha todos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Bluebo l100 hd trae 1gb de ram, gorilla glass, 1280x720 de resolución y de almacenamiento no estoy seguro. Lo que si, creo recordar que da mas puntuación (por encima de 5000) en antutu y este que comentáis (B92) 4600 si no recuerdo mal.
 
Por cierto, he visto una oferta si se hace un pedido de 10 móviles sale cada uno por US $209.71 con gastos de envíos gratis, me he puesto en contacto con el chinorris, a ver si nos hace un descuento si llegamos a 20 móviles!!! con regalo de funda, batería adicional y protector de pantalla
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba