Pros, contras y alternativas al zp998 en precios a tener en cuenta por un futuro comprador.

@Vibez, has escrito esto:

"
CONTRAS:
-El primer pero que nos encontramos en este terminal no es otro que su software, que aunque al principio aparenta ir muy rápido y fluido enseguida te das cuenta de que no va tan fluido cómo parece llegando a darse cuelgues repentinos sin motivo aparente y apareciendo algo de lag en algunos momentos, todo ello motivado por una rom no mal si no horriblemente optimizada que con 4 cosas que le metas funciona consumiendo en reposo 1,6 gigas de ram."

todavia no me ha llegado el zopo, estoy con otra marca , pero puedes utilizar el modulo ***Hidden content cannot be quoted.*** y te asombraras de los resultados.
que modulo es ese
 
@Vibez, has escrito esto:

"
CONTRAS:
-El primer pero que nos encontramos en este terminal no es otro que su software, que aunque al principio aparenta ir muy rápido y fluido enseguida te das cuenta de que no va tan fluido cómo parece llegando a darse cuelgues repentinos sin motivo aparente y apareciendo algo de lag en algunos momentos, todo ello motivado por una rom no mal si no horriblemente optimizada que con 4 cosas que le metas funciona consumiendo en reposo 1,6 gigas de ram."

todavia no me ha llegado el zopo, estoy con otra marca , pero puedes utilizar el modulo ***Hidden content cannot be quoted.*** y te asombraras de los resultados.
Porque no pones el link como dios manda
 
si podrá ser de julio pero corrige muchos de los errores del terminal en cuanto a software y es oficial de zopo ademas puedo comprobarte que todo lo que comento es cierto mi zopo zp 998 anda de lujo hasta los vídeos enviados por whatsapp perfecto tanto audio como vídeo me falta probar el gps hoy me conecte mediante wifi y perfecto pero en Venezuela por plan de datos de las operadoras es un poco engorroso pero es la verdadera prueba del gps a ver si funciona.
 
con respecto al link busquen la pagina de zopo oficial de china y al final denotara que tienen la información de ungrade a 4.4.2 en ingles hay le salen todos los pasos para hacer la actualización via flash tool ya que no se puede realizar via ota aquí esta en link de la pagina oficial.

http://www.zopomobileshop.com/
 
Bueno amigo saludos ante todo con esta rom oficial de zopo para realizar ungrade a 4.4.2 resuelve todos los problemas de software tanto con whatsapp con los problemas de la notas de voz y los vídeos ademas funciona de lujo la aplicación de gesture sensing si no me crees te puedo subir un video para que denotes que es cierto lo que digo
 
Bueno amigo saludos ante todo con esta rom oficial de zopo para realizar ungrade a 4.4.2 resuelve todos los problemas de software tanto con whatsapp con los problemas de la notas de voz y los vídeos ademas funciona de lujo la aplicación de gesture sensing si no me crees te puedo subir un video para que denotes que es cierto lo que digo
Que si hombre, lo que te quiero decir es que ya han salido varias custom rom tomando como base la stock rom, lo entiendes?
La mayoria de los que andamos por aqui llevamos una custom Rom, la marsapa o la kkartanesi, las dos son kitkat.
 
@Vibez, has escrito esto:

"
CONTRAS:
-El primer pero que nos encontramos en este terminal no es otro que su software, que aunque al principio aparenta ir muy rápido y fluido enseguida te das cuenta de que no va tan fluido cómo parece llegando a darse cuelgues repentinos sin motivo aparente y apareciendo algo de lag en algunos momentos, todo ello motivado por una rom no mal si no horriblemente optimizada que con 4 cosas que le metas funciona consumiendo en reposo 1,6 gigas de ram."

todavia no me ha llegado el zopo, estoy con otra marca , pero puedes utilizar el modulo ***Hidden content cannot be quoted.*** y te asombraras de los resultados.

@TRANG, no veo el módulo que comentas... si lo pudieras repetir, lo agradecería mucho. Saludos.
 
Que yo no he dicho nada de ningun modulo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba