Pros, contras y alternativas al zp998 en precios a tener en cuenta por un futuro comprador.

No pretendía ofender a nadie con ese comentario, solo aportar que un móvil nombrado 2 líneas arriba con inferior hardware puede estar a la altura en funcionalidad y rendimiento, saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
No pretendía ofender a nadie con ese comentario, solo aportar que un móvil nombrado 2 líneas arriba con inferior hardware puede estar a la altura en funcionalidad y rendimiento, saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
A mi personalmente no me ofendes, no se si a otro.
Yo solo digo que la información está mejor ordenadita, y que seguro que tu comentario sirve de muuucha más ayuda en la zona de lenovo, para aquellos indecisos que entren buscando información sobre el lenovo. Es raro que el que venga buscando un lenovo se meta en la zona de zopo.

Pero vamos, que no quiero desvirtuarte el post con oftopic :wink:
 
La verdad es que me he quedado tan decepcionado con el Zopo que a veces me pueden las palabras y os pido disculpas por ello, pero si yo soy uno de esos que le gustaban mucho estas 2 marcas, he sido propietario de 3 zopos y 4 Lenovos y varios más que no cito, cosas más raras se han visto no? Saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
de todas formas lenovo o zopo son grandes marcas y si alguno sale malo, podria a llegar a ser normal, lo que no es normal que salga malo un samsung o un iphone.
 
Personalmente yo creo que muchas veces son terminales defectuosos que salen a la calle por malos controles de calidad quizas, no se, pero yo lo he probado y reprobado y va muy bien, ni peor ni muchisimo mejor que otros, pero muy bien.
LO mejor es devolverlo a origen si te ha salido malo y cambiarlo
 
pues si porque yo me he comprado el lenovo 859+ precisamente porque tras tener el zopo zp900 queria un movil de buena marca y bien hecho y el zp998 y el redmi note se me ivan de precio. pero eramos mogollon en el el hilo del zp900 o hero h9500+ y todos encantadisimos.
 
El unico problema que le achaco a este terminal es que el GPS solo funciona adecuadamente si el terminal tiene activada una conexion de datos bien por una conexion wifi o por una telefonica.
Si hay conexion de datos el GPS funciona si no la hay no ve ni un solo satelite.
A mi me parece que es una cuestion de sofware mas que de hardware y que seria facil solucionar por Zopo.

Saludos.
Jaucar.
 
Hace unos meses probamos una tablet Teamgee que el GPS tardaba en conectar y solo actualizando el software simplemente conecto mucho mas rapido. Eso si, antes comprobamos que el sensor funcionase y si, estaba bien.
De todas formas el GPS va mas rapido cada vez que se usa continuadamante, aunque no digo que ese sea el problema del Zopo, pero digo que puede ser solucionable
 
Aunque pueda parecerlo en mis comentarios no soy Lenovista cerrado ni mucho menos, de hecho me compre 2 Zopo zp998, y he tenido jiayus, thl, iocean, pero ello no implica que reconozca todos los defectos y virtudes de este terminal que aúnque no queráis verlos los tiene y se suponía que era un salto cualitativo por parte de Zopo y el buque insignia de su marca pero al final tristemente no pasa de un buen móvil más con ligeros defectos que no hacen que se distinga de la competencia en prácticamente nada, el otro que tenia ya lo he quitado también y mi mujer ha cogido un viejo mi2 que será más pequeño tendrá peor pantalla pero completamente funcional sin tocar nada . En mensajes atrás me comentabais que hiciera una comparativa, pues bien si queréis la comparativa la hago, aunque simplemente por el tema del precio me parece injusta hacerla con el 850 pues cuesta exactamente la mitad, independientemente de que de él mismo rendimiento o no, pues da 27000 de antutu y el uso diario es muy bueno, considero más justa hacerla con el Vibe z o con el xiaomi mi3 pues aunque sea algo más pequeño lo meto en el mismo saco,pues en precio hay 50 euros de diferencia entre los 3. Hoy por hoy le pese a quien le pese y no pretendo ofender a Zopo todavía le queda un largo camino un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Aunque pueda parecerlo en mis comentarios no soy Lenovista cerrado ni mucho menos, de hecho me compre 2 Zopo zp998, y he tenido jiayus, thl, iocean, pero ello no implica que reconozca todos los defectos y virtudes de este terminal que aúnque no queráis verlos los tiene y se suponía que era un salto cualitativo por parte de Zopo y el buque insignia de su marca pero al final tristemente no pasa de un buen móvil más con ligeros defectos que no hacen que se distinga de la competencia en prácticamente nada, el otro que tenia ya lo he quitado también y mi mujer ha cogido un viejo mi2 que será más pequeño tendrá peor pantalla pero completamente funcional sin tocar nada . En mensajes atrás me comentabais que hiciera una comparativa, pues bien si queréis la comparativa la hago, aunque simplemente por el tema del precio me parece injusta hacerla con el 850 pues cuesta exactamente la mitad, independientemente de que de él mismo rendimiento o no, pues da 27000 de antutu y el uso diario es muy bueno, considero más justa hacerla con el Vibe z o con el xiaomi mi3 pues aunque sea algo más pequeño lo meto en el mismo saco,pues en precio hay 50 euros de diferencia entre los 3. Hoy por hoy le pese a quien le pese y no pretendo ofender a Zopo todavía le queda un largo camino un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

no se pueden comparar churras con merinas, ninguno de los dos terminales que citas son dualsim, y 50€ en 200, hablamos de una diferencia de precio bastante significativa, con esos 50€ ya te digo yo que zopo podría haber puesto una antena de calidad, que ojo, no les defiendo, el gps es un DESASTRE, me he hartado de decirlo, pero posiblemente, a la mayoria de los que estamos aqui, les interese mas un dualsim con un gps pocho, que los terminales que tu citas, todo es cuestion de prioridades, tampoco por que no te vale comparar un terminal de 100 con uno de 200, pero tu si lo comparas con uno de 260, son terminales que juegan en otras ligas, y si el mi3 ahora se puede encontrar relativamente barato, es por que el mi3s está en el horno, no veo las comparaciones aceptables, para mis necesidades, lenovo a dia de hoy, no tiene ningun terminal que compita con el 998, y ojo, me gusta lenovo, si por ejemplo el gps del UMI X3 resulta bueno, dire, pues si, interesa mas el UMI que el zopo, por que si son terminales similares, casi identicos de hecho (salvo la bateria que gana el umi por goleada) pero vamos, el 998 y el mi3 se parecen lo que un huevo a una castaña
 
Puedo entender que quites el xiaomi pero El Vibe z? Si es dual sim!! De hecho yo ten 2 tarjetas metidad, y puestos a gastarnos 200 euros a mi 50 euros arriba no me parece excesivos si con ello suelo todas esas carencias prefiero si no tengo dinero ahorrar un poco más, en lo demás de acuerdo contigo en todo,y un pequeño apunte en el 850 que vale 100 euros si hubo espacio para una buena antena de gps,cuestión de prioridades, saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El Vibe z es dual sim

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

decir que se encuentra por 50€ mas que el 998, es ser generoso, mas bien 60 o 70, gran movil sin duda, pero ya te digo que juega en otra liga, desde luego habrá quien le compense pagar la diferencia, pero lo normal entre los que compramos moviles de este tipo (chinos) es ir a otro perfil, irse a telefonos de 200€ ya no es lo habitual, irse a cerca de 300€ mucho menos tu mira cuantos red rice se han movido por ahi, y cuantos mi3 hay, el 10% el 20 siendo generosos? el 998 como te digo se encuentra ahora mismo por algo menos de 200€ si te mueves bien, sigo pensando que a dia de hoy, en relacion calidad precio, hay pocas alternativas (siempre y cuando no tires de gps, si lo haces pasa de largo) pero que si lo quieres comparar, hay que compararlo con sus iguales, vease iocean x7s, umi x3, huawei 3x, mejores o peores, pero si son terminales que aceptan una comparación con el 998, si analizamos un seat exeo, no me vale decir, hombre, por 6000€ mas tienes un a4, pues no, aunque compre el argumento, no me parece una comparación valida
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba