Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Protector para Xiaomi

Tema en 'Xiaomi' iniciado por butt1man, 29 Abr 2015.

Tags:
  1. butt1man

butt1man Simdualero de Bronce

16
      2
      11 Mar 2015
      Hola,
      Soy un gran Fan de Xiaomi(ya he tenido varios)...y siempre se m fastidian siempre por mi culpa,o le cae agua o liquido y le llega al chip.
      Por eso mi duda es si conoceis alguna caja/funda/ase protectora de esas Todoterreno.
      Tengo q comprarme otro telefono ahora,y no sé cual.(no me suelen gustar telefonos de pantalla muy grande...pero si me recomendais alguna funda q valga la pena,igual cambio de idea,con tal que sea para un telefono Xiaomi.
      He tenido Mi2s,Redmi Note y redmi 1s,pensaba comprarme un redmi 2 (2gb ram....estoy en compra conjunta) pero estoy abierto a sugerencias.
      Muchas gracias compañeros

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.515
      29.362
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      El Redmi 2, tanto en su versión de 1Gb que es el que tengo, y le hice la review, como el de 2 Gb, seguro no te defraudan ninguno de ellos @butt1man@butt1man

• butt1man

butt1man Simdualero de Bronce

16
        2
        11 Mar 2015
        Si,conozco bien los moviles Xiaomi y el q m mola,es el q dices,redmi 2.2.
        Es lo más parecido a mi añorado mi2s....y el redmi 1s calidad/precio es genial...pero mi pregunta es más x funda/protector q sea "antitodo".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.