CUSTOM ROM PROTON 4.4.2 VERSION 1.0

Probé la versión anterior y funcionaba bastante bien, aunque tampoco la probé a fondo. El único fallo que encontré (para mi es importante) y que hizo que cambiara de ROM es que al apretar el botón de los auriculares se apaga la pantalla, se pausa la música pero luego al volver a apretar no se reanuda.
 
Probé la versión anterior y funcionaba bastante bien, aunque tampoco la probé a fondo. El único fallo que encontré (para mi es importante) y que hizo que cambiara de ROM es que al apretar el botón de los auriculares se apaga la pantalla, se pausa la música pero luego al volver a apretar no se reanuda.

La verdad es que no tengo botones en los auriculares asi que no te puedo decir :laughing:
 
Hay forma de acceder al superuser? la estaba probando ahora pero no encuentro como hacerlo
 
Bueno hoy la he podido probar y he tenido que volver a la DEV de la primera pagina. Va bien pero no se porque aveces se apagaba el movil de golpe hasta que una vez ya ni arrancaba, menos mal que tenia una copia :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba