PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Otro Hero en camino.

A ver si llega bien y funciona mejor .

Ya os contaré.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Espero que no te tarde mucho
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Bueno pues ya por fin hoy me he despertado con la noticia que paypal me devuelve mi pasta, ahora ya no quiero este tfno, quiero uno con una pantallita un poco menos grande
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Me alegro que por fin hayas recuperado tu dinero.
Cuál quieres ahora?
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Pues ayer por la noche me calente y me he pillado el caesar h7500+, no es que sea mucho mas pequeño 5' pero me he decantado tambien por que las baterias son de 2800 trae dos y las prestaciones creo que las mismas, no estoy decidido a un movil tan grandre pero son las modas y tendre que acostumbrarme, con tarjeta de 16gb me ha salido todo por 165 €, la he pedido en la misma tienda ya que no me han dado motivos para desconfiar de ellos, se que es problema de singapour post y no he encontrado un precio mejor. Espero que tenga mas suerte en el tramsporte esta vez y no tenga que estar dando por culo a paypal y al chino. Ya os contare cuando lo reciba. Saludos
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Creo que la única diferencia es que este tiene mejor resolución de pantalla que el A9600. Y si el A9600 ya se ve que es una pasada, no me quiero imaginar cómo se verá en el H7500+!!!
No creo que te vuelva a pasar lo mismo esta vez! Ya sería muy mala suerte o mucha casualidad!
Un saludo.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Hola, estoy interesado en cogerme el hero de 5.3" ya que el casar parece que da problema en la pantalla, según me he informado, un vendedor chino, que es el padre de una alumna mía que tiene una tienda de tecnología, me dijo que hero es el fabricante, es el único que fabrica, y que se lo comercializa a las otras dos, simplemente cambiándole las etiqueta con cada marca respectiva, no se si sera así o no pero fue lo que me dijo, los 3 son el mismo Movil, misma ROM, driver y demás.los que los tenéis algunos de estos 3 me podecis decir en lineas generales que tal van.saludos

La verdad es que no se realmente quien fabrica ésto. El mio vino en una caja negra, sin etiquetas, logos, ni nº de serie, ni IMEI. Solamente en el exterior de la caja una etiqueta escrita a boli en la que pone H9610 y una pequeña pegatina en la que pone cuad core y una palabra en chino.

Ésto es lo que pone en Alegrecompra:

Hero es una marca famosa de smartphones de la empresa Karasnn Hongkong. Los productos de Hero tienen diseños de moda y sus hardwares son siempres últimos. Por ejemplo, en 2011, Hero publicó el primer móvil de MT6573 – Hero H7300 (también se llama HD7+).

Enlace roto eliminado

Por lo demás, el movil... una pasada.

Saludos Fernando
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Bueno chicos, hoy me ha llegado el Caesar A9600 (en mi caso lo pedí a Pandawill). La pinta es buenísima, voy a ver si hago un backup de tal y como me viene de fábrica para poder a empezar a trastear.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Hola @manolopalma, no se porque tapatalk no me hace bien las citas, queria comentar tu post siento decirte que las baterias del h7500+ son de 2000 reales como las del zopo 810, a mi me dura unas 17-18 horas con casi 4 horas de pantalla si no estoy mucho rato leyendo en tapatalk en las esperas del curro, entonces 12 horas total justas pero ya es lo normal, si no le tiras dos o tres horas de pantalla con 3g funcionando en una mañana te durara dos dias, la pantalla genial, hay 4.2 oficial y se actualiza rapido, yo estaba entre estos dos y me pille el de 5 por la resolucion solamente, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Bueno pues ya por fin hoy me he despertado con la noticia que paypal me devuelve mi pasta, ahora ya no quiero este tfno, quiero uno con una pantallita un poco menos grande

Me alegro de que se halla resuelto.
Esto parece mucha casualidad pero, yo también quiero ahora uno con 5 pulgadas, el otro dia tuve un 5.3 y se me hace grande de mas. Me gusta el thl w8 pero la verdad que me parece algo caro. Voy a mirarme el que te has comprado tu a ver como esta.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Hola @manolopalma, no se porque tapatalk no me hace bien las citas, queria comentar tu post siento decirte que las baterias del h7500+ son de 2000 reales como las del zopo 810, a mi me dura unas 17-18 horas con casi 4 horas de pantalla si no estoy mucho rato leyendo en tapatalk en las esperas del curro, entonces 12 horas total justas pero ya es lo normal, si no le tiras dos o tres horas de pantalla con 3g funcionando en una mañana te durara dos dias, la pantalla genial, hay 4.2 oficial y se actualiza rapido, yo estaba entre estos dos y me pille el de 5 por la resolucion solamente, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2


Hombre que alegria alguien con mi mismo terminal, espero que estes contento con el, no estes muy lejos para cuando me llegue ya que creo que la 4.2 tiene algunas mejoras no?. O me recomiendas que pruebe antes la 4.1? Por lo demas el movil cuanto tiempo hace que lo tienes y por cuanto te salio? Gracias. Lo pedi el sabado por la noche ayer me dieron el track y hoy aparece como admitido o yo que se mañana deberia salir ya oficina salida de origen y a ver si cambia rapido de estado si no me va a dar algo jajja.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba