Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Punto de acceso wifi con ROMS Kitkat

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por jcdualsim, 2 Jun 2015.

1. jcdualsim

jcdualsim Simdualero de Bronce

34
      2
      21 May 2013
      Me pasa que en las Roms kitkat (he probado la de Laek, la Material_Reloaded y la Infocus) no me funciona bien el hotspot wifi: el punto se crea, el otro dispositivo se conecta sin problemas al punto de acceso, pero no navega.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Sin embargo, con la AOSP de Jonzalvo funciona bien.

Esto lo digo después de haber instalado y desinstalado roms varias veces y haberme hartado de hacer wipes :smile:

¿Puede ser un problema con la configuración de las APN de Jazztel (que es una omv de Orange), que en android kitkat pide algún otro parámetro, o está capado de alguna manera?

¿Alguien que tenga Jazztel y el F1 me puede decir si el tema le funciona o le pasa igual que a mí?

Un saludo

• nencuc

nencuc Simdualero de Platino

330
        100
        25 Jun 2013
        Con la emui kitkat y vodafone funciona perfectamente

• jcdualsim

34
          2
          21 May 2013
          Gracias por contestar. Mi sospecha es de algún problema con las omv o con Jazztel en particular.

Un saludo

• jcdualsim

34
            2
            21 May 2013
            Me ha costado, pero parece que di con lo que era. La solución aquí:

http://forums.androidcentral.com/go...-kitkat-new-method-t-mobile-without-root.html

Tuve que descargarme la app SQLite Editor y añadir una entrada en un archivo de configuración del sistema. Tiene que ver con el tipo de APN necesario para que el hotspot funcione en kitkat; el problema existe para algunas operadoras, y parece que jazztel es una de ellas (me imagino que por ser omv).

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.