CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

Ves la H con Ono?

Enviado desde mi Thl W8 Beyond
Aún no me he decido a meter la rom solo he probado el modem y la H me salia, me gustan las de tipo xperia pero las que he probado no me funcionaban bien y probé una stylo samsung que me va genial y me he acostumbrado a ella y me cuesta cambiar, pero cualquier día de estos cuando sea una versión más estable, que con el gran trabajo que esta haciendo @Facesnights sera pronto, la probare
 
ya es una version estable @Jesús Serrano te animo a que la pruebes de todas las que he probado es la que mejor me va en todos los sentidos ademas de tener el programa de Sony original para gestionar el movil tanto por cable como por conexion wifi y se actualiza via ota asi que te animo a que la pruebes he actualizado el link esta mañana con la version final, eso si cuando la instales metele luego el modem de @Amadeus
 
@Jesus Serrano sin con la stylo Samsung te va bien lo de la H prueba a meterle ese a esta Xperia

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
 
No me había dado cuenta que ya habías actualizado el post, en cuanto pueda la pruebo

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
 
Bueno chicos anunciaros 2 cosas : .../
.../
Para lo que comentaba alguien de la camara que la frontal solo tenia 1mpx que cambie la pantalla de completa a 4:3 y ya le saldra para seleccionar los 5mpx lo del bug del video lo estamos mirando asi que en breve subo todo el post original con faq, mods,etc todo traducido al español .../

Al final, el bug del video y tal, ¿se solucionó?
gracias @Facesnights por todo el desarrollo
 
no @garto el bug del video aun no lo hemos solucionado ya se lo dije al desarrollador asi que igual en una proxima actualizacion se soluciona, lo que si se soluciona es lo de la camara frontal que para poder seleccionar los 5 megapixels tienes que cambiar de pantalla completa a 4:3 por lo demas ahora la rom va mucho mas fluida al estar portada de la original y se actualiza via ota ademas de sacar casi 16000 en el antutu....
 
bueno, con backup de TODO, voy a probar, la verdad leo un changelog taaaan largo y me da un poco de miedo, me estaré haciendo pureta y carca (mayor y más conservador)? Eso sí, como pierda mi partida al candycrashsaga con a tope de estrellas y caramelos por todas partes pongo una reclamación a la oficina del consumidor! jajajaja.
Entonces, que me aclare que he visto el post de golpe... Meto la ROM, flasheo el modem de @Amadeus, las cámaras y por último y no menos importante, lo de sony para gestión del terminal...
Repito @Facesnights , muchas gracias por volcarte como te has volcado y el desarrollo que has hecho.
 
Si @garto simplemente instala la rom que ya esta actualizada a la ultima version de ota ,le instalas el modem.img de @Amadeus y le instalas si quieres el mod de la camara para las app de fotos con o en movimiento y si el programa para el pc de gestion del terminal te gustara asi puedes copiar tus contactos, archivos, gestionar las carpetas directamente etc pero la conexion usb tienes que ponerla en MTP para que te lo reconozca.

Y de Nada acordaros darle al me gusta en el post y estamos en paz jeejej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba