CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

Bueno al que le de algun problema la SD esta es la solución del desarrollador:


-Descargar la aplicación SD-Booster desde Play Store

-Poner el valor de caché a cualquier cosa por encima de 1024k (2048k recomendado)

-Revise todas las opciones como se muestra en la siguiente captura de pantalla

-Pulse el botón verde en la parte inferior y el permiso SuperSU subvención para la aplicación

-Espere durante 2 minutos

-Reboot[DOUBLEPOST=1400332445][/DOUBLEPOST]Aqui teneis un zip para instalar desde el recovery y cambiar el logo.bin de ThL por el de Sony Xperia:

http://www.mediafire.com/download/841z5ugu4dd6amr/sonyhdbootlogo.e6.zip
 
Última edición:
Bueno lo prometido es deuda aqui lo teneis:

https://mega.co.nz/#!Rk1zibwL!BjtlIr_FBGzBJY08K67vO01q3Iy3CkSYMn3kTMsss1k

En el pack esta:

1.-Un Browser con el icono azul redondo de Xperia y la barra negra de navegacion del navegador en negro en vez de blanco.
2.-3 Small apps(Media controls, Slider controls y Discalculator)
3.-Rebot Widget
4.-Camara Lenovo con los iconos tanto de Galeria como Camara del Xperia
5.-Email Xperia
6.-Share Application Xperia
7.-Multishare Xperia
8.-Xposed Xperia(con bastantes ajustes)
9.-TagGoogle Xperia
10.SD Main la mejor app que he probado para limpiar el movil tanto de archivos innecesarios,carpetas vacias, archivos duplicados, restos que dejan apps al desinstalarse o al borrar archivos. (100% Recomendada por Mí)

Espero os gusten, Un saludo a todos.
 
Última edición:
Claro @p0wer00lz en cuanto tenga un rato lo hago y te lo paso, pero sera para el lunes que me voy a ver a la parienta este finde.
Muchisimas gracias....En cuanto a si es el Lunes o cuando sea no me importa...El mero echo de que pierdas algo de tu tiempo en una peticion personal ya es de muy agradecer.....
 
De nada no te preocupes @p0wer00lz aqui estamos para ayudarnos que paseis buen finde, de todas formas me conectare desde el movil jejejjejje(Que enganchado a esto jejejeje)
 
Gracias FacesNigth m lo paso entretenido quitando esta rom y luego echándola de menos.
no puedo bajar las el PACK APPS
Alguien lo puede poner en otro servidor .Parece que Mega no me las descarga
 
@González.jjulio mañana lo vuelvo a subir.

chicos aquí unos cambios para el build.prop para mejorar la calidad de la cámara:


ro.media.dec.jpeg.memcap=13000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=13000000
ro.media.capture.maxres=13m
ro.media.panorama.defres=3264x2448
ro.media.panorama.frameres=1920x1080
ro.camcorder.videoModes=true
ro.media.enc.hprof.vid.fps=75

Abrir el build.prop con root xplorer montar en R/W y dejar los parámetro de arriba como los q he puesto guardáis y salís. Luego reinicias y.me diréis si notáis diferencia, Un saludo

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
He encontrado un problemilla. Al conectar al pc el telf, sin entrar en ajustes ni nada, al desconectarlo no me detectaba la SD, reinicio y listo. Pero hay una cosa que me ocasiona molestias, me hago una lista de reproduccion y si desactivo la sd, la extraigo o conecto al pc, la lista se me queda vacia... Siempre con todos los android me ha pasado, algo hago mal...

Enviado mediante mis Dedos Pulgares
 
He encontrado un problemilla. Al conectar al pc el telf, sin entrar en ajustes ni nada, al desconectarlo no me detectaba la SD, reinicio y listo. Pero hay una cosa que me ocasiona molestias, me hago una lista de reproduccion y si desactivo la sd, la extraigo o conecto al pc, la lista se me queda vacia... Siempre con todos los android me ha pasado, algo hago mal...

Enviado mediante mis Dedos Pulgares
Lo de la sd a mi tmbien me falla unos post mas arriba hay una solucion que yo todavia no he provado

Enviado desde mi C2305 usando Tapatalk 2
 
@rosmania la solución de la sd yo la he probado y te puedo decir que si que funciona, en un rato o mañana colgaré novedades estar atentos jejeejje...

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba