Que a pasado con las rom?

Voy abriendo nuevo hilo "join venture automotion roms"... :tonguewink:

Y ya aprovecho... @Vicent76 te veo muy "luminoso".
 
Al parecer a nadie le interesa portar ROM para este bicho, siendo que hay varias de modelos casi iguales como el umi emax que saco miui. Independiente si la ROM de fabrica funciona la gracia es poder contar con alternativas a esta. Si sigue así creó que venderé el m52 e iré por uno con qualcom.
 
Qué te comprarías con Qualcomm?
 
Por precio podría ser el tcl m3g alias memeda 3s
Pero viendo el foro del k3 note este tiene varias Roms y mods.
Lo que no entiendo si el m52 tiene tantas ventas por que ni tiene casi desarrollo, de hecho las únicas roms cocinadas son la pol y la rusa.
Tenia un y300 y llegue a probar 3 roms por semana durante un mes y hasta el día de hoy siguen los cocineros.
 
Última edición:
Pues igual estoy equivocado pero creo que Margal.r tiene en marcha una conjunta de ese terminal. Te hablo de memoria.

Edito: Sí, creo que sí. Es éste, ¿no?. Enlace. Tiene buena pinta.
 
Última edición:
Si por eso lo tengo considerado. Aunque ahora en gearbest esta en preventa mas barato a 140 dólares.
 
Parece que Malis va a sacar "proximamente" un firmware nuevo para el m52 según un usuario de XDA.

Os copio el post:

"Ciao a tutti,

today I wrote to MLAIS to tell them my disappointment on M52.

My message:

Dear MLAIS,

I’m writing because I never received technical feedback on the question I submitted to your attention in the last 2 months, and I think that I’ll try to sell my M52 since it is not responding to my needs.

In detail I’d like to receive feedback on the following:
- Picture quality from rear camera: are you planning to do something to improve the quality of the pictures? I know that I cannot expect quality like an LG G4 or a Samsung S6, but it is not possible that a Sony sensor (8 Mpixel or 13 is not clear) does images that are worse than sensor of unknown brands
- 3G connection: the 3G connection works only for the 50% of the time I need it. I don’t know why but 3g connection is not stable and blocks. No problem using 4G – LTE, but as you know the diffusion of 4G in Europe is not global, so 3G is very important for us. Could you verify that point?
- Battery life is not acceptable for a 3000mAh battery: I’ve a LG G2 with the same battery capacity and the duration is double than on the M52. Could you optimize your ROM?
- ROM update: when MLAIS M52 was in presell you focused on frequent OTA update as a focal point for which customers have to prefer your product instead of other brand with the same HW configuration. Currently is more than 1 month without news, neither to introduce Lollipo 5.1 nor to solve the numerous bugs that we have submitted you on MLAIS official forum. Are you planning a new sw update or have you just abandoned support to M52?

Your reply would be very appreciated.

Regards

Daniele"


Their reply:

Hello, we will soon launch a new firmware, the camera mainly to solve the problem and some other Bugs.
3G network need to use strong signal in support of the band are: WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
 
A ver si hay suerte y no se abandona el soporte.
 
bueno, el celular es muy bueno, pero tiene poco soporte :( y pocas roms como indicas. espero que salga esa rom pronto
 
BertaRoberts ha sacado la v2.3 de Lollipop pero creo que no aporta nada nuevo. Le ha quitado algunas cosas, tema audio, modificado fix gps para EU y añadido busybox.
 
y justo ayer me baje la V2 D: la version 2.2 era igual creo pero con pocos menos apps. esta muy buena esa version (la V2) no tengo muchas fallas hasta ahora e visto solamente el dobleTap que funciona 2 de 10 veces, suena muy fuerte, el uso que le doy al celular es solo fb, whatsapp, internet y musica, quizas por eso no le veo mas fallos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba