Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ENCUESTA ¿Que antivirus prefieres?

Tema en 'Informática' iniciado por waterjavy, 23 Jul 2014.

1. waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
    588
    116
    11 Jul 2014
    Valdepeñas
    Los antivirus son herramientas informáticas que se encargan de proteger nuestro ordenador, nuestras contraseñas y nuestros datos privados en general, se ocupan de guardar nuestra intimidad a personas externas a nosotros que através de la red pueden conseguir información acerca de nosotros. Por lo que una decisión muy importante es la de elegir antivirus ya que va a ser el encargado de no comprometer la información que manejas en tu ordenador, y cada vez tenemos más datos importantes en el ordenador como tarjetas bancarias, cuentas paypal... por lo que os traigo esta encuesta: Enlace Roto Eliminado

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 11 Mar 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Wachuwey

Wachuwey Simdualero de Bronce

37
        15
        15 Abr 2014
        En pc uso Avast free, porque como el nombre indica, es gratis, no da mucho por culo y de momento está cumpliendo.

En movil no le veo utilidad alguna.

• waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
        588
        116
        11 Jul 2014
        Valdepeñas
        Yo ahroa mismo estoy usando Outpost Security Suite Pro 9 y la verdad que cumple bastante bien, y para el antivirus opino como tu, no le veo mucha utilidad, sabiendo lo que uno instala....

• byz4byz

byz4byz Simdualero de Oro

125
          15
          12 Jun 2014
          España
          en el PC-> Kaspersky y en el movil CM security

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.375
          2 Mar 2014
          El mejor antivirus que existe es el windows 95...no hay un virus que encuentre el system32.....

• Me Gusta Me Gusta x 3
          • Divertido Divertido x 1
          • Wachuwey

Wachuwey Simdualero de Bronce

37
              15
              15 Abr 2014
              Y otro buen antivirus, es uno que poca gente tiene. Se llama sentido común.

Hay páginas que se vea kilómetros que no son de fiar, y aún así la gente entra y descarga.
              Y leer un poco en los instaladores es otra cosa recomendada, sobre todo ahora que por la mínima te cuelan barras y mierdas.

• supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
              Lo más gracioso es que la gente descarga cosas de softonic y páginas por el estilo, que en sus instalaciones te meten un montón de toolbars y mierda en general pero no se enteran. Después te piden que les limpies el ordenador, le preguntas por los programas que tiene instalados y te dice que él no ha instalado eso. A saber cuantas veces me habrá pasado ya.

• kris_1987

kris_1987 Simdualero de Bronce

25
                0
                19 Sep 2014
                Yo uso el AVG

• supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
                En PC uso avast free, queda claro porque, y en smartphone no me gusta ninguno, ya que te chupan muchísima batería.

• onomel

onomel Simdualero de Oro

179
                  23
                  30 Ene 2014
                  Yo desde siempre he usado Kaspersky y no he tenido virus.

• PMeN76

PMeN76 iPaquete Simdualero de Platino

AVG para mi portatil y para mi movil...

En mi PC tengo ESET NOD32

Si no te metes en páginas de chicas de moral indecente o de esas de descargas tipo softonic & Cía, no necesitas mucho más...

• jotaerrei

jotaerrei Simdualero de Bronce

10
                      1
                      15 Sep 2014
                      En el PC cualquiera que no sea Panda o Free. En el móvil Android nunca he usado... Y ya son años y sin problemas.

Enviado desde Tapatalk

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.