CONSULTA ¿Que Dual-Sim comprar?

theFULL

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
525
Hola, soy nuevo por aquí, quiero comprarme un móvil dual-sim que me permita tener los 2 número operativos a la vez, es decir, que si estoy hablando por uno, pueda saber si me llaman por el otro y poder contestar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Pues muchas gracias por vuestras opiniones... menos mal que ayudáis a los novatos
 
Que tamaño quieres mas o menos? Que presupuesto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues muchas gracias por vuestras opiniones... menos mal que ayudáis a los novatos
Yo creo que no se puede ir exigiendo por la vida, cuando pusistes el primer mensaje era de madrugada y la gente no esta de guardia, y ahora con los datos que pones de precios, te podrán ayudar mejor, pero todo con calma, ademas en la presentación ponias un THL5000, pues ese por ejemplo es buen móvil.
 
zte nubia z7 max o iuni u3 creo que son tus mejores opciones.

El iuni acaba de salir y apenas hay referencias, pero es impresionante, el único de 300 euros con pantalla 2k y sistema ois para la cámara. A mi me gusta mucho su diseño, a pesar de no tener radio y pesar un poco de más (176g). No lo escogí por no esperar por el y porque no conozco experiencias de usuarios. Por especificaciones es el mejor. No conozco el precio pero andará por los 300 o un poco menos.

El ZTE es muy completo también. Quizás su mayor debilidad frente a sus competidores es que "solo" tiene 2GB de RAM. Es un éxito en ventas en china y en la india. De este hay mas reviews y tal, pero en España no parece que haya una gran comunidad. Este lo podia conseguir por 290€ en este mismo foro.

Yo por eso me decanté por el oneplus one (está en camino), a pesar de no tener radio ni dual sim, simplemente por su gran comunidad de usuarios, su sistema operativo y sus actualizaciones garantizadas por al menos 2 años.

Si no te importa bajar a las 5 pulgadas, también tienes el huawei honor 6, otro pepinazo mas por unos 280 euros.
 
Gracias por las respuestas y pido perdón por mi impaciencia...
En mi presentación efectivamente hablo del THL5000.
Mi problema es que no se que móvil dual-sim que me permita tener los 2 número operativos a la vez, es decir, que si estoy hablando por uno, pueda saber si me llaman por el otro y poder contestar.
 
Ya te lo a dicho el compañero casi todos los dualsim pueden hacer lo que tu quieres.
 
Hola... se que soy torpe en esto de los dualsim, por lo que me decís, cualquier dualsim me permite estar hablando con mi número de Orange (el del trabajo) y si me llaman al número de Movistar (particular) mientras estoy hablando, puedo saber quien me llama, poner en espera con quien estoy hablando y contestar al número particular?
Perdonar mi torpeza y mis dudas, no quisiera cagarla comprando algo que no me sirva.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
 
Hola... se que soy torpe en esto de los dualsim, por lo que me decís, cualquier dualsim me permite estar hablando con mi número de Orange (el del trabajo) y si me llaman al número de Movistar (particular) mientras estoy hablando, puedo saber quien me llama, poner en espera con quien estoy hablando y contestar al número particular?
Perdonar mi torpeza y mis dudas, no quisiera cagarla comprando algo que no me sirva.así empezamos todo
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
Por aquí no hay nadie torpe, así empezamos todos y poco poco nos vamos enterando un poco de todo y tu puedes tener dos sim de la misma compañía o distinta, y en teoría si se puede hacer lo que tu quieres.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba