¿Qué estás escuchando?

A mi me tocó alguna que otra protesta estudiantil no muy lejos de la cuenca... (creo que corría el año 91 o 92... ) de aquella yo mucho no corría... andaba con muletas. ... y me libré de "llevarlas" por unos segundos... después de haber cortado la autovía... los antidisturbios repartieron a diestro y siniestro... muy majete s ellos... la media era de 17 años... y armados con pancartas...
@Xancin... mas temática minera... cercana... y real ... sobre todo para los que provenimos del entorno minero (hijo, nieto y bisnieto de mineros)... también un pequeño homenaje a los pescadores que llevan una racha...
Vaya testamento...

 
Escuchando Far From Any Road, de The Handsome Family, que suena en la intro de la serie True Detective.

 
Ya que en estos momentos nadie me lo dice, pues ea, que me lo diga Robert Palmer (no tengo abuela, jajajaja)

[DOUBLEPOST=1398548297][/DOUBLEPOST]Y ahora me parto, recuerdo la cara que puso mi madre cuando entre con el LP de Meat Loaf y le dije: Mama, veras como te gusta.
Supongo que esperaba oir algo mas suave y yo con mis quince años y toda alborotada....

 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba