¿Qué estás escuchando?

@cieticanin ... cvjeticanin ...qué bien jugabas al baloncesto !! menuda muñeca !!!

Enviado desde mi GT-P3100
Siiiiii
Por fin alguien que entiende mi nombre, ¡¡¡¡jajajajajaja!!!!!!!![DOUBLEPOST=1403244177][/DOUBLEPOST]Ahora una de médicos
Cuando vamos a la pediatra de la Seguridad Social hay que poner en el coche lo siguiente:

Y si vamos al particular, que está como un cencerro, esta otra:
 
Siiiiii
Por fin alguien que entiende mi nombre, ¡¡¡¡jajajajajaja!!!!!!!![DOUBLEPOST=1403244177][/DOUBLEPOST]Ahora una de médicos
Cuando vamos a la pediatra de la Seguridad Social hay que poner en el coche lo siguiente:

Y si vamos al particular, que está como un cencerro, esta otra:
Je je je... Lo suponía... Pero tampoco estaba seguro al 100% ...
Algunos disfrutamos de varios deportes ... tenis, "furbo" y el "basket"... Aunque vivo en Asturias disfruté algún estudiantes-madrí e incluso estuve viendo a los Knicks en el Madison...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Je je je... Lo suponía... Pero tampoco estaba seguro al 100% ...
Algunos disfrutamos de varios deportes ... tenis, "furbo" y el "basket"... Aunque vivo en Asturias disfruté algún estudiantes-madrí e incluso estuve viendo a los Knicks en el Madison...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

¡¡Que caña!!

Yo no he tenido tanta suerte y no he pasado de los partidos que jugábamos los colegas hace muuuuchos años los viernes después del instituto y, por supuesto yo era un gran tirador (jajaja, en el reino de los ciegos). Intentaron romperme por Danilovic (que bueno era), por mi nombre, pero el otro es más carismático
 
¡¡Que caña!!

Yo no he tenido tanta suerte y no he pasado de los partidos que jugábamos los colegas hace muuuuchos años los viernes después del instituto y, por supuesto yo era un gran tirador (jajaja, en el reino de los ciegos). Intentaron romperme por Danilovic (que bueno era), por mi nombre, pero el otro es más carismático
Tu nombre es lógico que pocos lo intuyeran... Por un lado se necesita tener "cierta" edad y por otro ser aficionado al baloncesto ... Bastante difícil cumplir ambas premisas... En un país de "furbo" ...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba