Que hacer con nuestro MEIZU 2, nada mas abrir

Exacto, empieza de cero, aprovecha que acaba de salir la version 4.5.3.2A
 
Buenas, tengo una duda, espero podrais resolvermela. Resulta que yo congelé todas las aplicaciones chinas, incluidas muchas de Meizu. El telefono no me ha dado problemas ni me ha pedido ninguna de estas aplicaciones en un uso diario. Pero resulta que cuando pongo algún widget del tiempo, he probado Transparent weather widget, Amber Widget y alguno más, aleatoriamente se me bloquea el widget. Se me queda la hora fija y no me responde ninguna opción. Tengo que quitarlo y volverlo a poner. Entonces pasa lo mismo, puede ser 3 días, puede ser 2 horas, ...,se me vuelve a bloquear. Decir que aunque se bloque el widget, si tengo puesta alguna alarma, esta si funciona independientemente. Teneis alguna sugerencia??? Gracias por adelantado.
 
Hola @Terrivan , echa un vistazo en la aplicación de seguridad/vaciar basura. Esta opción de limpieza tiene la mala costumbre de no saber diferenciar los archivos basura de los que no lo son, y si le damos a "limpiar" sin revisar lo que estamos limpiando nos puede eliminar desde aplicaciones hasta mapas o los permisos que hemos dado a diferentes aplicaciones. Yo dentro de ése apartado tengo metidas en la lista blanca varias aplicaciones que no quiero que me toque pero aún así a veces me las vuelve a meter para limpiar, y si no te das cuenta... Zas!
No digo que tu problema sea este, pero es muy probable.
Un saludo
 
Exacto, empieza de cero, aprovecha que acaba de salir la version 4.5.3.2A
De donde se baja esta nueva versión? Gracias por vuestra ayuda. He estado leyendo casi todo. Voy a la oficina de correos a recoger mi M2 que acaba de llegar!! Jeje
 
uploadfromtaptalk1444602101255.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba