TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

no si va bien....es para meter el recovery por flashtools
cuando arrancas flashtools y escoges el scatter de la rom tendras que QUITAR todas las casillas menos la de RECOVERY y le das a download y tranquilamente conectas el movil apagado al usb del ordenata
[DOUBLEPOST=1430260125][/DOUBLEPOST]ahora lo pillo...le llamas fashtools al recovery....claaaaaro pero no la flashtools son un programa aparte de flashear...las flashtools son al MTK lo que el ODIN al samsung
 
no si va bien....es para meter el recovery por flashtools
cuando arrancas flashtools y escoges el scatter de la rom tendras que QUITAR todas las casillas menos la de RECOVERY y le das a download y tranquilamente conectas el movil apagado al usb del ordenata
[DOUBLEPOST=1430260125][/DOUBLEPOST]ahora lo pillo...le llamas fashtools al recovery....claaaaaro pero no la flashtools son un programa aparte de flashear...las flashtools son al MTK lo que el ODIN al samsung
sí, me faltaba entender que Fashtools era un programa aparte, en los enlaces que me habíais compartido hasta ahora me faltaba esa parte. Ahora creo que tengo la foto completa, a la noche manos a la obra y a cruzar los dedos
 
sí, me faltaba entender que Fashtools era un programa aparte, en los enlaces que me habíais compartido hasta ahora me faltaba esa parte. Ahora creo que tengo la foto completa, a la noche manos a la obra y a cruzar los dedos
Si tienes todo bien leído y todo el material reunido simplemente leyendo el tutorial de @Xancin y siguiendo los pasos 1 a 1 veras como todo super fluido y queda el móvil como nuevo.
Un saludo!
 
sí, me faltaba entender que Fashtools era un programa aparte, en los enlaces que me habíais compartido hasta ahora me faltaba esa parte. Ahora creo que tengo la foto completa, a la noche manos a la obra y a cruzar los dedos

Si tienes todo bien leído y todo el material reunido simplemente leyendo el tutorial de @Xancin y siguiendo los pasos 1 a 1 veras como todo super fluido y queda el móvil como nuevo.
Un saludo!
El tutorial de Xancin está incompleto, ya que al final dice que cuando le llegue el móvil, seguirá, no ha sido así, debe habérselo olvidado, ya que está incompleto y a los usuarios nóveles en estas lides, les cuesta si no se da bien explicado o mejor dicho, terminado....No obstante, si en la web o si quiere visionarlo, con poner flashear con flahstool, le saldrán bastantes....así si te quedan dudas las puedes despejar.
Un saludo.
 
El tutorial de Xancin está incompleto, ya que al final dice que cuando le llegue el móvil, seguirá, no ha sido así, debe habérselo olvidado, ya que está incompleto y a los usuarios nóveles en estas lides, les cuesta si no se da bien explicado o mejor dicho, terminado....No obstante, si en la web o si quiere visionarlo, con poner flashear con flahstool, le saldrán bastantes....así si te quedan dudas las puedes despejar.
Un saludo.
Me sabe mal corregir te.... pero justo debajo de donde xancin pone continuara y parece que este incompleto si sigues leyendo xancin copio de otro compañero todo el proceso completo paso a paso.

Por eso le referí que leyera todo el proceso
Cuando acabaste de leer la letra grande la pequeña te dio miedo heee @Lince ibérico jijijij :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/

Ahí esta!

Un saludo compañero!
 
No j....as!!....jajajajaja....pues no, no leí la letra pequeña...este Xancin es como los bancos, tienes que leer la letra pequeña para saber que no te están engañando....
Perdón por el erro, pero he pasado por allí alguna vez y como siempre veía eso en letras grandes, no me he parado a leer la letra pequeña...tranquilo, estamos para ayudarnos...:up:
Un saludo.
 
Buenos días,

gracias @Xancin, @Nivu, y @Lince ibérico .

Anoche conseguí instalar una stock rom según los manuales que me habéis pasado. Sólo tuve problemas con los drivers preloaded. Tengo windows 7 Home. El ordenador me había instalado los controladores del móvil pero al utilizar Flashtools me decía que no encontraba los controladores MT65xx Preloader.

1. Me registré en la página de Jiayu
2. Descargué los drivers de mi modelo de móvil de la página de Jiayu
3. Busqué un tutorial en internet para instalar los drivers en mi windows de forma manual
4. Utilicé flashtools según lo explicado hasta que salió la pantalla en verde con el OK
5. Al encender el móvil una vez terminado me salían unos avisos en chino, marqué el Pin y ya se puso en español.


Ahora creo que ya tengo activado de nuevo el root. ¿Qué room me recomendáis instalar?

Mil gracias de nuevo, sin vuestra ayuda me hubiera sido imposible todo esto!

Salu2.
 
Me alegro por ti...si hubieses puesto la ROM que tengo colgada...no se ahora mismo que modelo es el tuyo, estoy desde el móvil y es mas difícil buscar post..... pero si es el 3gb, tengo la ROM original colgada en el foro y está en español completamente.
Un saludo
Hola @Lince ibérico,

Mi modelo es el de 3gb (s3 advance), ahora tengo otro problema, no tengo la aplicación de la Google playstore, ¿cómo la puedo instalar para poder bajarme la app de Jiayu? Una vez instalada la app de Jiayu ya es más fácil poner una nueva rom, no?
 
Buenos días!
Parece ser que has instalado una rom stock sin gapps (sin nada de aplicaciones de google ni playstore)
Puedes hacer 2 cosas
1- Instalar las gapps o minimal gapps si no sabes donde encontrarlas te echamos una mano.
2- Buscar la apk por google de ejiayu.es y ya poder instalar directamente la apk y poder instalar el recovery, apartir de aqui tienes todos los tutos para poder cambiar de rom a tu gusto!!!

Un saludo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba