Que le pasa a este móvil... ?

MerlinMac

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
168
Hola compañeros, este móvil el P8000 debería ser mejor que el P7000...viendo la actividad del foro, noto que no ha dado mucho boom....tiene muchos problemas ? saludos amigos
 
Desde luego para mí, compraría antes un Xiaomi, un Lenovo, un Meizu, un Oukitel, un Cubot, antes que un Elephone. Desde luego no es mi marca. Quizas me equivoque, puede que a muchos les guste, pero desde luego como decimos por aquí: será buen albañil; pero a mi no me trabaja:wink:
 
Yo también muy contento con el. Si la cámara fuese un pelín mejor para mi sería el movil perfecto.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Yo lo acabo de comprar pero es cierto que su foro está muy parado
 
La verdad que poca vida de rom y de movimiento hoy por hoy en este foro con lo que se mueve htcmania no se como hay esa diferencia entre un portal y otro
 
Yo creo que es por la marca, para nadie es un secreto que Elephone es sinónimo de problemas.
Ya muchos usuarios lo saben y prefieren ir a la fija con marcas de mayor calidad y soporte.

Saludos!
 
Yo espero que el que viene en camino no me de problemas que son 130 euros lo que me ha costado veremos a ver pero si es cierto que el foro de htcmania tiene un movimiento de rom y de cosas que no se ve en el de aquí y eso que fue por aquí cuando me decidí por el p8000 y siempre me ha gustado mucho más este foro por la experiencia que tengo con mi Lenovo
 
Si por igogo 130 euros y perfecto lo único es el whatsapp que no se oyen enteros los audio y tengo que cerrar la aplicación
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba