CONSULTA que movil comprar

ru1982

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
1.381
Buenas, nose donde puede ir este mensaje pero lo pongo aquí, tengo un lenovo a806 y estoy supercontento con el, pero ahora he conseguido reunir algo de dinero y me gustaría saber algún buen móvil q me aconsejáis sobre los 200 - 220 más o menos, he estado mirando pero no se cual puede ser mejor o si ahora hay alguna conjunta de algún buen móvil q valga la pena.
Muchas gracias
 
Buenas, nose donde puede ir este mensaje pero lo pongo aquí, tengo un lenovo a806 y estoy supercontento con el, pero ahora he conseguido reunir algo de dinero y me gustaría saber algún buen móvil q me aconsejáis sobre los 200 - 220 más o menos, he estado mirando pero no se cual puede ser mejor o si ahora hay alguna conjunta de algún buen móvil q valga la pena.
Muchas gracias
Para consejos de compra,eso aquí tienes su sitio Consejos para Comprar Móvil Recomendado
Por ese precio puedes comprar un buen móvil.
Aquí tienes conjuntas Compras Conjuntas
Tienes el XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB,puede ser buena compra.
Pero por ese precio también tienes ,letv,Asus,meizu...
Con xiaomi y meizu ,lo que te diría es que tiene un sistema operativo al que hay que acostumbrarse MIUI y FLYME,hay a quien le gusta y quien los odia.
 
El xiaomi lo he estado mirando esta misma mañana en la conjunta y pinta bien, y los meizu he oído hablar de ellos pero yo los desconozco aunque las prestaciones están muy bien, entre esos dos aconsejas más xiaomi o da igual, perdón por no contestar antes pero estaba con el nene jugando y por cierto muchas gracias
 
El xiaomi lo he estado mirando esta misma mañana en la conjunta y pinta bien, y los meizu he oído hablar de ellos pero yo los desconozco aunque las prestaciones están muy bien, entre esos dos aconsejas más xiaomi o da igual, perdón por no contestar antes pero estaba con el nene jugando y por cierto muchas gracias
Voy a ser sincero ,pero depende a quien le preguntes,yo no me llevo muy bien con meizu,es mi caso particular así que no soy objetivo ,yo me decantaría por xiaomi,pero no descartaría Asus,tengo uno y me gusta mucho.
Estos tres tienen actualizaciones periódicas y se lo trabajan mucho.
Si te gusta cambiar de ROM probar cosas nuevas Xiaomi nbote 3 va a estar mi bien,Meizu igual no tiene ni custom recovery,luego yo compararía cámara ,procesador....
Mírate paginas reviews y compara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba