COMPARATIVA ¿Qué móvil elegir? Muy indeciso!

upload_2015-7-16_2-50-43.png
Genial!
... y baratisima , vaya. Link , por favor ( permitimos links a accesorios y gadgets)
 
Mil disculpas por el offtopic , @Guerrero7000 . Revisando la pagina encontramos el k3 note por 153 dolares , el k3 "pequeño" por 128 y el meizu m2 note por 159 dolares tambien. Esos 30 dolares a mayores no son nada en comparacion con lo que ganas en calidad...
http://es.aliexpress.com/store/prod...-T5-Teana-with-yellow/211885_32393473544.html

Pero, ojo al número de unidades. Parece que haya pedido 100 de cada y a ver que tal le va el asunto.
Gracias compi. Y tranquilo , si el acceorio existe no es plan de andarse con prisas , se lo pediremos a las tiendas "de confianza" y a ver que sale...
[DOUBLEPOST=1437009427][/DOUBLEPOST]Ups , seguimos buscando... no tiene el altavoz incorporado , solo el hueco para este...
 
Bueno al final creo que la elección está entre el Elephone P6000 y el Doogee Y100 (Se me olvidó ponerlo).....he estado consultando con la jefa y no puedo permitirme más....

¿De estos dos cual es el mejor?
 
Bueno al final creo que la elección está entre el Elephone P6000 y el Doogee Y100 (Se me olvidó ponerlo).....he estado consultando con la jefa y no puedo permitirme más....

¿De estos dos cual es el mejor?
Pasapalabra....
No , a ver , yo no te recomiendo elephone , y doogee tampoco me entusiasma... si me obligas a escoger entre ambos , cogeria el segundo , pero eso , solo si me obligas.
 
Yo esque con Doogee no he tenido muy buena experiencia con 3 terminales en casa...pero claro hablo del DG300 que es más viejo que las piedras ya...
 
@Rufus ya me las he visto 100 veces pero soy un indeciso....me pasa con todo hasta cuando voy al mercadona y hay 2 tipos distintos de patatas crudas....¿Cual elijo? Si son patatas leches coje unas, las que sea si el tema está en como las cocines!!!! Pero me es imposible....tengo que barajar pros y contras durante cada segundo de mi vida.....soy una pesadilla!

El tema del DG es como dije no una experiencia buena con 3 terminales, aunque tampoco mala del todo.....También veo que el procesador es algo pobre, y en los test antutu y demás saca menos que el elephone P6000......De estética la verdad que me da lo mismo....

Si que me gustaría que tuviera las pijotadas de dibujar con la pantalla en negro la letra y que se abriera la app o lo de pasar la mano y se pasara la foto y demás chuminadas pero creo que en este tipo de móviles gama media-baja no termina de funcionar bien.

Asique por mi no tan buena experiencia con Doogee, por que la batería es más pequeña, porque el P6000 está más pulido, porque el P6000 tiene algo más de procesador creo que posiblemente me decantaré por el P6000......a pesar de tener un altavoz mediocre, un diseño mediocre, no tener las chuminadas.......

Quizá me estoy tirando a la piscina pero esque......estoy super mega agobiado.
 
Asique por mi no tan buena experiencia con Doogee, por que la batería es más pequeña, porque el P6000 está más pulido, porque el P6000 tiene algo más de procesador creo que posiblemente me decantaré por el P6000......a pesar de tener un altavoz mediocre, un diseño mediocre, no tener las chuminadas.......
Hola @Guerrero7000 estas seguro de elegir el P6000?
Yo creo que deberías pensarlo mejor y mirar el Lenovo K3 Note o el Meizu M2 Note, a veces es mejor pagar un poco mas pero ir a la fija en cuanto a calidad y soporte.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba