Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA ¿Qué móvil por 300 euros? Y que tenga radio.

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por isp, 5 Feb 2013.

1. isp

isp Simdualero de Bronce

47
      0
      23 Ago 2012
      Necesito un móvil nuevo para ayer (en realidad, para hace meses) y me doy un presupuesto de 300 euros. No hace falta que sea Dualsim, pero si tiene que tener radio, por lo que no puede ser Nexus 4. El tamaño de unos 130 mm, vamos un tamaño límite algo así como un SII, con una pantalla de 4" a 4,7", Pero lo importante es que no sea enorme.
      De veras, ¿qué me aconsejáis?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola pues por la mitad de ese precio tienes buenos moviles y con radio yo te pongo el que yo tengo es un clon del S3 y es el Haipai i9377 tiene 4,7" y precisamentehe puesto hoy la radio me he ido con la bici y los he llevado todo el tiempo puestos y el precio rondan los 110 o 115 € porque por el precio que tu dices espero y me meto en el S3. :up:

• isp

isp Simdualero de Bronce

47
        0
        23 Ago 2012
        Gracias por contestar.
        Sí, pero es que si es clon del SIII me parece entonces muy tocho, aparte de que tengo entendido que los "clones" suelen tener problemas con alta radiación, vamos que por ser "piratillas" son menos fiables.
        La verdad, es que quisiera comprarme lo mejor posible dentro de ese presupuesto.

• Beta

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.418
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Mira a ver estees como todo cuestion de gustos puedes leer un poco por el foro que hay mucho donde elegir.:up:

• isp

isp Simdualero de Bronce

47
          0
          23 Ago 2012
          Pero es que es de 512 de RAM. Yo de un 1 G no quiero bajar.

• Beta

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.418
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Te digo que en el foro hay informacion suficiente para que puedas elegir un buen movil y que te guste.:smile:

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra
            300 euros y con radio...ya pillaba yo ese presupuesto. Con ese presupuesto se habla muy bien aqui del Jiayu G3.

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
              425
              8 Nov 2012
            • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              21.982
              6.861
              2 Jul 2011
              Cambre
              Como dice @BOLIKOBOLIKO con ese presupuesto puedes comprar lo que quieras, asi que mejor los nuevos mtk6589.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • palpatir

palpatir Simdualero de Plata

68
                0
                16 Ene 2013
                por ese dinero y que te puedas comprar ahora mismo ya de hoy solo hay un telefono en el mercado, eso si es la ostia mala pinta 4.5" de pantalla, mas o menos lo que tu querias no muy grande un 4 nucleos a 1.5 GHz, el bicho se llama Xiaomi m2 te pongo el enlace y ya me cuentas, al cambio son unos 293 euros, http://www.alegrecompra.com/Xiaomi-mi2-c-smartphone-cdma-quad-core-android-4-1-miui-1-5ghz-cpu-2gb-ram-16gb-rom-4-3-pulgadas-ips-8-0mp-doble-camara.html si yo tubiera dinero no me lo pensaba.

• Eidur

Eidur Simdualero de Platino

557
                  0
                  16 Ene 2013
                  Por ese precio puedes tener muchisimos teléfonos, es un gran presupuesto para móviles chinos, no tanto para móviles de marca "españoles".

Por lo que veo quieres 1gb de ram, de tamaño medio-bajo y con radio. Teniendo en cuenta estas características infórmate a ver si te interesa este :http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/22748-Compra-conjunta-Jiayu-G2s

Es una conjunta del foro que sale a buen precio y es de marca Jiayu, evidentemente a ti quiza te sea de poco precio pero cumple con todos tus requisitos.

Ya nos contarás

• isp

isp Simdualero de Bronce

47
                    0
                    23 Ago 2012
                    El Jiayu G2S tiene muy buena pinta, está en mi lista, como el [h=1]Huawei Ascend G 615[/h] y desde luego el
                    Xiaomi m2 (con el que no contaba) me ha encantado, pero no estoy seguro de que tenga radio FM. He estado buscándo información y he encontrado los dos datos, que tiene y que no la tiene.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.