Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

Yo he recibido hoy el mío... Lo he puesto a la venta porque me quiero pillar el Nexus 4 o Note 2.
Por algún motivo, y ya es la segunda vezcuando pongo algo en el foro de venta dice que el mensaje se ha publicado pero no aparece por ninguna parte. Así que si alguién es de Madrid y lo quiere por 160€ que me mande un privado...

Hola! Si lo sigues teniendo, puedes ponerte en contacto conmigo?
 
Hola, me gustaria hacer una preguntaa.... donde pillais los moviles? yo pregunto porque he intentando entrar a chigon y la pagina no me funciona.
Gracias y perdonad si es una pregunta tonta.
 
otro que ya tiene el juguete en casa!
Comprado en Aliexpress, después de cupones descuento y conseguirlo de oferta, ha salidoo por 120,40€ y 0€ en aduanas, nada mal... Enviado por china post se lo devolvieron. Me lo enviaron por Sweeden Post el dia 15 y el dia 3 lo tenia en casa.

En la caja: teléfono (cuya pantalla venia protegida con la pegatina del S3 real :tonguewink:) , funda (para usarla hay que pegarla a la carcasa del movil por detras...:tonguewink:issed off:blush:, protector de pantalla, manos libres, cargador americano, adaptador europeo, cable USB y 4 papeles en chino. Todo bien empaquetado.

Lo primero, pasarle el antutu para que no me hayan metido otra copia de S3... todas las especificaciones son correctas y el antutu da cerca de 5700 puntos!

Venia de caja con Play Store y en español. Despues de rootearlo tuve que volver a instalar Play Store, nada complicado... estoy empezando en esto de rootear, ROMs, etc.

En general muy fluido, cámaras delantera y trasera aceptables con condiciones aceptables de luz, pues el flash es bastante pobre!
Wifi: ok
Datos: ok
Voz: ok
GPS:ok
Bateria... aun en pruebas: tiempo de carga completa de unas 6h (lo he probado en el coche, en un viaje volviendo de Madrid XD), pero parece que al tirar de datos la bateria baja rápido. Veremos si con el uso (lleva sólo 1 ciclo carga completa) mejora o será su talón de aquiles.
 
Hay varias páginas, pandawill y lightake serían las tiendas más conocidas. Luego aliexpress son minitiendas tipo ebay.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
A todos os falla el GPS? Me quiero comprar uno de estas características, pero cuesta encontrar uno en el que no falle el gps...
 
Creo que me lo voy a pedir entonces a ver si tengo suerte...

EDITO:

Pedido desde hace dos días, ahora a esperar con impaciencia!!

Un par de dudas:

-Aunque hay gente que ya lo ha puesto, os ha venido con play store instalado a la mayoría?
-Sabéis si tiene sensor magnético (brújula)? (Se puede probar descargando el GPS STATUS del play store, si gira la brújula al ejecutarlo, es que tiene :wink:)

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Sensor magnetico no tiene. Intente instalar emf meter y solo marcaba 0!

Play store si creo recordar q lo traia instalado
 
Sensor magnetico no tiene. Intente instalar emf meter y solo marcaba 0!

Play store si creo recordar q lo traia instalado

Gracias por contestar, lo del sensor magnético ya me lo suponía, era más bien por curiosidad, no me molesta que no lleve.

En cuanto al Play Store, ahora sé seguro que no lo lleva porqué el chino que me lo vende me lo ha dicho a través del chat; de todas maneras ya sé como instalarlo en cuanto me llegue.
 
Yo he pedido otro para una amiga y a diferencia del primero, sí que trajo el playstore instalado:

http://www.aliexpress.com/item/4-5i...6577-1GB-4GB-Dual-camera-5-0MP/724580824.html

Pues yo he pedido éste:

http://www.aliexpress.com/item/CDS-...core-android-4-0-1GHz-WCDMA-3G/669778509.html

yo diría que son el mismo, el mío $6 más caro (aunque gastos de envío gratis), y el vendedor es el mismo, Eternal Team.

Chateando con el chino me dijo "play store don't built" literalmente cuando se lo pregunté.

A ver si hay suerte y sí lo trae... aunque sinceramente me da igual, con vuestra ayuda lo podré en un plis.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba