Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

Ya he probado el GPS y, aunque en el Navigation aparece un pequeño círculo indicando que la precisión es de unos 15 o 20 metros, me ha podido dirigir adecuadamente por carretera en el coche. Por ese lado mejora (y mucho) al UMI X1.

La verdad que no se qué pasa con el rendimiento general pero lo sigo encontrando un pelín lento. Cómo tenéis configurado el SetCPU? Me da que pueda tener algo que ver con eso, porque en la Info de Antutu me pone que la "CPU Frequency" es de "250-750 MHz" cuando en realidad debería de ser de 1GHz.

Pues a mí el antutu me da valores desde 4800 a 5300, no sé porqué estas variaciones pero bueno... estoy bastante contento con el rendimiento general, aunque claro, noto que la resolución de 1280 afecta bastante al rendimiento (frente a 6400 que daba el feiteng con 800x480 pixels). De todas maneras, estoy satisfecho.

Tengo que decirte que a mí, en lo de "cpu frequency" me marca 250-1001 mhz. Mira la app de frecuencia de la cpu, aunque yo la tengo tal y como venía por defecto en la rom de scorpio.

Edito: Acabo de poner el setcpu a 1001 (la velocidad que le toca, pero la he fijado), ya que normalmente está configurado para que modifique la frecuencia según demanda, supongo que para ahorrar batería, y me ha dado 5560, ya es una cifra más normal.
 
Pues a mí el antutu me da valores desde 4800 a 5300, no sé porqué estas variaciones pero bueno... estoy bastante contento con el rendimiento general, aunque claro, noto que la resolución de 1280 afecta bastante al rendimiento (frente a 6400 que daba el feiteng con 800x480 pixels). De todas maneras, estoy satisfecho.

Tengo que decirte que a mí, en lo de "cpu frequency" me marca 250-1001 mhz. Mira la app de frecuencia de la cpu, aunque yo la tengo tal y como venía por defecto en la rom de scorpio.

Edito: Acabo de poner el setcpu a 1001 (la velocidad que le toca, pero la he fijado), ya que normalmente está configurado para que modifique la frecuencia según demanda, supongo que para ahorrar batería, y me ha dado 5560, ya es una cifra más normal.

Qué rom tienes instalada? Qué gobernor y scheduler tienes puestos en el setcpu? Yo no consigo que antutu me pase de 5200 con la rom 1.2 final.
 
No se muy bien como funciona el setcpu, lo único que he cambiado para pasar el antutu ha sido lo de ondemand x performance, y las dos frecuencias a 1001. Al reiniciar ha vuelto como antes... Aunque creo que buscaré la forma de dejarlo siempre a tope, pues noto que los menús van más fluidos. A ver que tal la batería...

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Buenas, hay alguna forma de hacer captura de pantalla?
es que no encuentro ninguna
 
Power y vol-

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
No se muy bien como funciona el setcpu, lo único que he cambiado para pasar el antutu ha sido lo de ondemand x performance, y las dos frecuencias a 1001. Al reiniciar ha vuelto como antes... Aunque creo que buscaré la forma de dejarlo siempre a tope, pues noto que los menús van más fluidos. A ver que tal la batería...

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
Y qué ROM tienes instalada?
 
1.2 final de scorpio

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Pues en baterías ni idea lo siento

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Hola, si alguien tiene un CDS1000/chigon A720 brickeado y lo vende a buen precio que me avise, porque a la chica que le vendí el mío se le cayó y le partió la pantalla, y hablé con los de chigon pero no la venden suelta.
 
Los que habéis probado la versión 1.2 final de scorpio92 podéis confirmarme si la linterna también se os ve muy débil? Únicamente la luz es brillante cuando hago una foto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba