CONSULTA Que tal funciona el wifi??

A mi no me va mal el wifi, aunque he de decir que un Jiayu S3 que tengo por aquí, tiene mejor WiFi que el x800

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Decidido en vista que no hay nada que hacer con el WiFi, lo vendo, la calidad y potencia de la recepción es penosa y no creo que se pueda hacer nada contra eso.
Por mejores cocineros que tengamos necesitamos materias de calidad la antena es una completa M
 
Decidido en vista que no hay nada que hacer con el WiFi, lo vendo, la calidad y potencia de la recepción es penosa y no creo que se pueda hacer nada contra eso.
Por mejores cocineros que tengamos necesitamos materias de calidad la antena es una completa M
pues despues de todas las kejas k esta habiendo sobre wifi y bateria.... a ver si lo puedes vender rapido.
 
Decidido en vista que no hay nada que hacer con el WiFi, lo vendo, la calidad y potencia de la recepción es penosa y no creo que se pueda hacer nada contra eso.
Por mejores cocineros que tengamos necesitamos materias de calidad la antena es una completa M
Yo estoy como tú...es una lástima!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hoy probare la 6.0 aunque sea en Inglés a ver si puede haber esperanza, pero lo veo mas que complicado, y me joroba porque la máquina es realmente buena, pero fallos a ese nivel me parecen penosos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
El tema de la cobertura del wifi tengo clarisimo que es cuestion de software, tengo la version "cn" desde navidades y me iba perfectamente el wifi y no es que fuera maravilloso pero iba bien en varias redes, pase por varias roms sin problema y en cuanto probe una 11s ( la portada del x900 VNmod ) dejo de irme para ir como dice todo el mundo, cerca de router sino adios cobertura.
Volvi a restaurar backups antiguos y ni por esas, ni vaciando caches con los backups que tenia, tiene que haber alguna configuracion guardada que se quede puesta y es la que hace que solo entre el wifi cuando vea la red bien clara. Tambien he ido actualizando posteriormente por las 11s, 13s de stock y las de cuoco92, y actualmente estoy en la mm6.0 14s 5.1 de cuoco92 y ni por esas.
 
Yo estoy igual,la antena-potencia wifi es penosa,a medio metro del router el 100% a 2 metros en linea recta ya pierde potencia y baja a menos del 60%.
Ayer para bajar los 71 mb de la actualizacion v46 tuve que poner el movil enfrente del router para que bajara la actualizacion,a 2 metros se quedaba parada.

Yo creo que es problema de hardware,a lo mejor haciendo lo mismo que el x600 se solucionaria
Wifi débil letv x600 solución hardware guia fotos nuevas...

Aver si llevandolo a un tecnico lo abre y haciendo esa chapa se soluciona.
 
El tema de la cobertura del wifi tengo clarisimo que es cuestion de software, tengo la version "cn" desde navidades y me iba perfectamente el wifi y no es que fuera maravilloso pero iba bien en varias redes, pase por varias roms sin problema y en cuanto probe una 11s ( la portada del x900 VNmod ) dejo de irme para ir como dice todo el mundo, cerca de router sino adios cobertura.
Volvi a restaurar backups antiguos y ni por esas, ni vaciando caches con los backups que tenia, tiene que haber alguna configuracion guardada que se quede puesta y es la que hace que solo entre el wifi cuando vea la red bien clara. Tambien he ido actualizando posteriormente por las 11s, 13s de stock y las de cuoco92, y actualmente estoy en la mm6.0 14s 5.1 de cuoco92 y ni por esas.
No creo que el tema venga por ahí, una cosa es la conectividad y otra la potencia de la señal, que dicho de paso seguro que puede mejorar, ¿pero, cuanto?
Ten en cuenta que partimos de algo muy malo, con suerte será simplemente malo, y digo con suerte porque tengo mis dudas que mejore en lo más mínimo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A los que os iba mal el WiFi,os ha ido mejorando?
Es que sigo indeciso sobre si comprar éste o el Xiaomi mi4c.
 
Pues sintiendolo mucho, FATAL solo tengo a tope y va bien frente al moden, si me me pongo tras una pared a duras penas o ya se desconecta, nada que ver con el Lenovo que a tope en toda la casa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba